Fue un marcador inmerecido: Andrés Fassi

Para Andrés Fassi el marcador de esta noche en el Estadio Hidalgo, 3-1 a favor del América, fue ilógico, impensado e inmerecido, sin embargo el Vicepresidente Deportivo del Pachuca admitió que al...
Los Tuzos se fueron cabizbajos al vestidor.
 Los Tuzos se fueron cabizbajos al vestidor.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El directivo de los Tuzos dijo que no es momento de hablar se la continuidad de Efraín Flores
  • Además reconoció que el América hizo mejor las cosas durante los 90 minutos del partido

Para Andrés Fassi el marcador de esta noche en el Estadio Hidalgo, 3-1 a favor del América, fue ilógico, impensado e inmerecido, sin embargo el Vicepresidente Deportivo del Pachuca admitió que al final las Águilas fueron merecedoras del resultado, ya que en los 90 minutos fueron mejor que los Tuzos. “Sí (fue inmerecido el marcador), creo que si hubiera sido por diferencia de uno hubiera estado bien. “Hoy hubo muchas situaciones que hicieron que se diera un resultado ilógico, impensado para todos nosotros, pero tenemos que ir con esa ilusión el próximo sábado al Azteca”. A su salida del “Huracán”, el directivo del conjunto hidalguense reconoció que nunca pensaron  perder por dos goles en el juego de ida, no obstante aseguró que el equipo visitará el Estadio Azteca este sábado con la ilusión y el ánimo de darle vuelta al resultado y clasificarse a las Semifinales del clausura 2012. “Es complicado, la verdad que no pensábamos en un resultado de esta magnitud, pero es futbol y pienso que América es merecedor de este resultado, tal vez no tan abultado, pero pienso que en los 90 minutos termina haciendo mejor las cosas. 

"La verdad que no pensábamos en un resultado de esta magnitud, pero es futbol y pienso que América es merecedor de este resultado".

“El futbol es futbol y como hoy ellos creo que tampoco pensaron en llevarse un resultado como este y se lo llevan y ahora Pachuca tiene que ir con ese espíritu y con ese ánimo el próximo sábado al Azteca, es un partido prácticamente perfecto el que se tiene que hacer, pero hay que ir con esa ilusión”.

Fassi no quiso hablar de la continuidad de Efraín Flores en el banquillo de los Tuzos y dijo que será hasta que finalice el torneo para ellos, cuando se haga un análisis del proceso del técnico zacatecano. “Esas cosas no se evalúan ahora, ahora estamos con la mentalidad de revertir esto el próximo sábado, ya después habrá tiempo para todo lo demás. Creo que en general ha sido un  trabajo positivo, pero no es momento de evaluar cundo todavía falta un partido importantísimo”. Como siempre, evitó hablar del arbitraje y manifestó que como todas las personas, los árbitros también cometen errores. “No hablamos de arbitraje ni cuando es a favor ni cuando es en contra, los errores son parte del juego, son parte de la situación, igual que cuando se equivocan los jugadores se pueden equivocar los árbitros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×