Los errores nos mataron: Leo López

El Capitán de los Tuzos del Pachuca, que con un penalti bien ejecutado mantiene con vida a su equipo, le dio una lectura clara y rápida al partido que perdieron ante el América 3-1.
El Capitán de los Tuzos del Pachuca, que con un penalti bien ejecutado mantiene con vida a su equipo, le dio una lectura clara y rápida al partido que perdieron ante el América 3-1.
 El Capitán de los Tuzos del Pachuca, que con un penalti bien ejecutado mantiene con vida a su equipo, le dio una lectura clara y rápida al partido que perdieron ante el América 3-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El Capitán del Pachuca dijo que el sábado tendrán que hacer un juego perfecto si quieren seguir con vida

El Capitán de los Tuzos del Pachuca, que con un penalti bien ejecutado mantiene con vida a su equipo, le dio una lectura clara y rápida al partido que perdieron ante el América 3-1. Leobardo López aseguró que las Águilas supieron aprovechar los errores que cometieron en la defensa, mientras ellos no supieron concretar las opciones de gol que generaron  al frente. “Creo que también se nos presentaron opciones que no se concretaron, no las supimos aprovechar. Estábamos concentrados en todo el equipo de América, estábamos haciendo un buen trabajo y  cometimos errores, errores que nos costaron goles. Perdimos muy fácil la pelota sobre todo en el primer tiempo y esos errores los aprovecharon con goles, creo que eso fue la diferencia, creo que no estábamos jugando tan mal cuando nos hacen el primer gol”. 

"Se nos presentaron opciones que no se concretaron, no las supimos aprovechar. Estábamos concentrados en todo el equipo de América haciendo un buen trabajo, pero cometimos errores". A pesar de lo complicado que luce el escenario para el equipo hidalguense, Leo señaló que aún pueden meterse en la pelea por las Semifinales, siempre y cuando los Tuzos hagan un partido perfecto sin yerros en la defensa este sábado en la cancha del Estadio Azteca, cuando paguen la visita en el juego de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2012. “No debemos cometer errores que nos cuesten goles, tenemos que hacer un partido perfecto a la defensiva, de mantener el cero y las opciones que tengamos aprovecharlas porque va ser muy importante”. Como todo el plantel y la Directiva, Leo evitó hablar sobre el arbitraje de Erim Ramírez y se limitó a decir que él respeta el trabajo de los silbantes. “Es difícil hablar siempre he respetado mucho el arbitraje, no me gusta hablar de eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×