Arévalo y Castillo confían en que pueden remontar

Para Egidio Arévalo será indispensable que este sábado los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anoten en los primeros minutos del encuentro de vuelta de Cuartos de Final ante Rayados de Monterrey.
 Tijuana por fin conoció una Liguilla en Primera.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El equipo viajará mañana por la tarde a Monterrey

Para Egidio Arévalo será indispensable que este sábado los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anoten en los primeros minutos del encuentro de vuelta de Cuartos de Final ante Rayados de Monterrey. El jugador uruguayo manifestó que sabían que el duelo ante el cuadro regiomontano no sería nada fácil debido a la calidad de jugadores con los que cuenta, sin embargo, aplaudió la labor de sus compañeros y las jugadas que pudieron generar.

"Estamos más motivados que nunca, nos enfrentamos a un Campeón, a un equipo que tiene jugadores importantes. Sabíamos que iba a ser difícil, que no podíamos cometer errores; tuvimos más situaciones de goles en el primer tiempo que ello, pero en un descuido nos hacen el gol", dijo el charrúa.

Expuso que el plantel debe recuperarse rápido y que debe estar tranquilo, "no hay que desesperarnos, faltan 90 minutos más y hay que tratar de convertir rápido un gol para ponernos a favor".

"Todo se puede en esta vida", Édgar Castillo

Pese a que en el primer tiempo los Xolos tuvieron más llegadas que el rival, Arévalo dijo que en el futbol lo único que cuentan son las llegadas, "si no concretamos los goles no sirve de nada lo demás. Hoy perdimos ante un gran rival, pero esto termina el sábado; hay que levantar la cabeza, recuperarnos lo más pronto posible", comentó.

Contundente y sin titubeos dijo que Xolos aún no se encuentra eliminado, “hicimos un gran partido, el gol nos dio un poco de ánimo para seguir adelante, lástima que haya llegado al final pero estamos seguros que podemos dar vuelta al resultado", mencionó.

"Nos vamos a entregar por completo como lo hemos hecho siempre, este equipo va a luchar hasta el último minuto”, agregó dirigiéndose a la afición.

Por otro lado, Édgar Castillo coincidió con Arévalo y dijo que a pesar de que no pudieron sacar ventaja aún falta la vuelta en donde todo puede pasar.

"El gol nos dio vida, allá tenemos que ir a meter dos goles, pero todo se puede, nada está cantado. Dimos un muy buen partido, estamos tranquilos porque jugamos bien y el sábado le jugaremos al tú por tú a Monterrey", expuso Castillo. "Todo se puede en esta vida", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×