Aún no tiro la toalla: 'Profe' Cruz

Cual campeón de boxeo que sabe que todavía tiene un round para buscar el triunfo, José Guadalupe Cruz descartó tirar la toalla antes del último episodio de la serie de Cuartos de Final de la...
Cual campeón de boxeo que sabe que todavía tiene un round para buscar el triunfo, José Guadalupe Cruz descartó tirar la toalla antes del último episodio de la serie de Cuartos de Final de la Liguilla ante Santos.
 Cual campeón de boxeo que sabe que todavía tiene un round para buscar el triunfo, José Guadalupe Cruz descartó tirar la toalla antes del último episodio de la serie de Cuartos de Final de la Liguilla ante Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • José Guadalupe Cruz confía en remontar el marcador adverso de 4-3 en Torreón
  • Las eliminatorias hay que jugarlas a 180 minutos, comentó

Cual campeón de boxeo que sabe que todavía tiene un round para buscar el triunfo, José Guadalupe Cruz descartó tirar la toalla antes del último episodio de la serie de Cuartos de Final de la Liguilla ante Santos.

“(Nos vamos) Lastimados por el gol de la diferencia pero también estamos de pie, aún no estoy tirando la toalla como se dice en el argot boxístico, Santos sabe que somos capaces de hacerle daño, hoy vuelvo a ratificar que mi delantera está pasando por el mejor de los momentos”, expresó Cruz en conferencia de prensa.

Jaguares volvió a sucumbir en un partido de Liguilla ante los Guerreros, quienes los han eliminado en las últimas tres ocasiones que se han enfrentado y que ahora llegaron al Estadio Víctor Manuel Reyna para llevarse el triunfo 4-3 con un gol de último minuto.

“Ha sido un partido para el espectáculo, muy atractivo, (pero) en lo que respecta al funcionamiento uno tiene que ser analítico, frío y no es nuestro mejor partido.

“Santos no está convencido de que la eliminatoria está definida, cada vez que nos lo proponemos le hacemos daño, tienen la ventaja, es un hecho, pero no descarto a mi equipo para dar la vuelta e ir a la Semifinal”, comentó el Director Técnico de Jaguares.

"Ha sido un partido para el espectáculo, muy atractivo, (pero) en lo que respecta al funcionamiento uno tiene que ser analítico, frío y no es nuestro mejor partido"

Incluso explicó que si pudieron hacer tres goles al líder de la competencia, por qué no ir a Torreón y buscar anotarle dos tantos de diferencia para superar la serie y quedarse con el pase.

Agregó que de ninguna manera piensan regalarle el siguiente partido a los de la Laguna pues coincidió con su homólogo Benjamín Galindo en que la eliminatoria no está definida.

“A mí me hubiera encantado mantener el cero pero a veces se conjugan cosas como que el rival este certero y nosotros perdamos la concentración. Pero no es momento de pensar que está sentenciada la eliminatoria. Son 90 minutos que no le vamos a regalar a Santos”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×