'Chupete' no da por resuelta la eliminatoria

Muy feliz por el triunfo como visitantes ante Xolos, pero más prudente aún porque la serie todavía no está finiquitada, el atacante del Monterrey, Humberto Suazo, dijo que sería un error jactarse...
Los verdes rayados tendrán ventaja para la vuelta.
 Los verdes rayados tendrán ventaja para la vuelta.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -

 

  • Humberto Suazo no hizo dramas por el gol que le anularon
  • Ángel Reyna consideró que el tiempo juega a favor de Rayados

Muy feliz por el triunfo como visitantes ante Xolos, pero más prudente aún porque la serie todavía no está finiquitada, el atacante del Monterrey, Humberto Suazo, dijo que sería un error jactarse de la ventaja. Tras el 2-1 en el Estadio Caliente, el “Chupete” manifestó que lo mejor será enfrentar el duelo de Vuelta pensando como si esta noche hubieran empatado sin goles. “Nos enfrentamos a un equipo que también juega muy bien de visitante, que contragolpea bien, así que hay que estar atentos, hay que pensar que el partido está 0-0”, expresó.

 

"Nos enfrentamos a un equipo que también juega muy bien de visitante, que contragolpea bien, así que hay que estar atentos, hay que pensar que el partido está 0-0". “El equipo está contento porque se logró un resultado importante pero también hay que tener claro que nos enfrentamos a un rival que se va a jugar todas las opciones de llegar a la Semifinal”. Aunque parecía legítimo el tanto que le anularon en la recta final del partido por un dudoso fuera de lugar, el chileno no hizo dramas por la decisión del silbante. “Me estaban comentando que parece que estaba legítimo, pero esas son cosas que pasan y hay que trabajar duro ahora, descansar bien para llegar en buenas condiciones el día sábado”, agregó. “Creo que hay que hacer el mismo partido, bien ordenados, dinámicos, sabemos que en el Tec corre mucho mejor el balón, el equipo juega mucho con la presión que pone nuestra gente, así que vamos tranquilos”. Suazo tampoco lamentó el gol de Xolos, pues sólo dijo que eso pasa cuando se fallan las oportunidades y se permiten los contragolpes. LA VENTAJA LOS OBLIGA A LA DESESPERACIÓN: REYNA Más orgulloso de la ventaja que el “Chupete”, el volante Ángel Reyna dijo que ahora el tiempo corre a favor de Rayados y que están en condiciones de aprovechar la desesperación que tendrán los fronterizos en el juego de Vuelta. “Ellos tienen la necesidad de buscar goles, tenemos que manejar los tiempos y los lapsos del partido para poder hacer daño”, mencionó. “Nos vamos satisfechos porque es una ventaja que los obliga a la desesperación tal vez de ellos y tenemos que aprovechar esa desesperación y el tiempo está a nuestro favor”. Reyna también dijo que hoy aprovecharon la buena racha y se mostró contento por su gol, además de que pronosticó que el juego en el Tec será distinto. “Trataremos de aprovechar, de hacer nuestro juego, en el Tec será diferente la movilidad que tengamos en la cancha”.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×