El equipo no merecía perder: Cirilo Saucedo

Satisfecho por lo que su equipo hizo en la cancha, Cirilo Saucedo manifestó que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no debieron perder ante los Rayados del Monterrey.
Satisfecho por lo que su equipo hizo en la cancha, Cirilo Saucedo manifestó que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no debieron perder ante los Rayados del Monterrey.
 Satisfecho por lo que su equipo hizo en la cancha, Cirilo Saucedo manifestó que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no debieron perder ante los Rayados del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El guardameta resaltó el buen futbol que hizo el equipo canino

Satisfecho por lo que su equipo hizo en la cancha, Cirilo Saucedo manifestó que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no debieron perder ante los Rayados del Monterrey. “No se nos dio el resultado, el equipo jugó muy buen futbol. El equipo no merecía perder”, dijo el guardameta del Club Tijuana. Dijo que se va tranquilo debido al funcionamiento del grupo y es debido a eso que el plantel mantiene la esperanza de poder pasar a la siguiente fase de la Liguilla. “Tuvimos muchas llegadas, nos vamos tranquilos con el funcionamiento y con mucha fe de que allá (Monterrey) puede pasar cualquier cosa”, añadió.

"Tuvimos muchas llegadas, nos vamos tranquilos con el funcionamiento y con mucha fe de que allá (Monterrey) puede pasar cualquier cosa".

Finalmente, reiteró el buen desempeño de su escuadra, “el equipo hizo un gran futbol, nos quedamos con la entrega de la gente, nos esforzamos y con diez seguimos luchando”, concluyó.

QUEDA UNA PUERTITA ABIERTA: SAND Por su parte, el delantero José Sand dijo que la derrota los dejó un poco afligidos y el tropiezo se lo atribuyó a distracciones. “Un poco golpeados, es normal; hicimos un buen partido y se nos escapa por distracciones”, dijo. Confiado en que aún hay una esperanza, Sand compartió que el grupo viajará a Monterrey a tratar de sacar el triunfo que necesitan. “Queda una puertita abierta y tenemos que salir a buscar el partido, necesitamos hacer goles. Demostramos que si le podemos ganar a Monterrey, en el primer tiempo tuvimos la chance para convertir y por el palo y otras situaciones no se hicieron los goles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×