Falta concretar en Torreón: Oswaldo Sánchez

Como uno de los mejores juegos de la Liguilla calificó Oswaldo Sánchez el triunfo de Santos 4-3 esta noche sobre Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.
 Como uno de los mejores juegos de la Liguilla calificó Oswaldo Sánchez el triunfo de Santos 4-3 esta noche sobre Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • El portero anticipó un duelo con goles en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla

Como uno de los mejores juegos de la Liguilla calificó Oswaldo Sánchez el triunfo de Santos 4-3 esta noche sobre Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez y al igual que el estratega Benjamín Galindo desconfía de que pueda estar definida la serie.

“Uno de los mejores juegos de Liguilla del futbol mexicano, le ganamos a un buen rival y para nada está definida la serie, hay que trabajar muy duro para enfrentarlos.

“Se jugó bien, Jaguares tuvo algunos errores, nos vamos muy contentos porque se le ganó a un buen equipo y se dio el primer paso, falta concretar en Torreón”, expresó un apurado Oswaldo Sánchez, quien apenas se detuvo en la zona mixta debido a que el equipo de la Laguna partió esta misma noche a Coahuila.

"Uno de los mejores juegos de Liguilla del futbol mexicano, le ganamos a un buen rival y para nada está definida la serie, hay que trabajar"

El portero invitó a la afición a apoyar al equipo el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo, donde aseguró habrá un duelo de la misma intensidad como el de esta noche en el que se vieron siete anotaciones entre ambos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×