Hacen esperar a la afición felina para ingresar al 'Volcán'

A unos minutos de que el encuentro de Ida de los Cuartos de Final entre Tigres y Morelia diera inicio, el Estadio Universitario lucía poco menos de la mitad de su capacidad, algo poco usual entre...
 A unos minutos de que el encuentro de Ida de los Cuartos de Final entre Tigres y Morelia diera inicio, el Estadio Universitario lucía poco menos de la mitad de su capacidad, algo poco usual entre la apasionada y fiel afición auriazul.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Los lectores electrónicos de los boletos fallaron
  • Hubo largas filas en las entradas del lado poniente del Universitario

A unos minutos de que el encuentro de Ida de los Cuartos de Final entre Tigres y Morelia diera inicio, el Estadio Universitario lucía poco menos de la mitad de su capacidad, algo poco usual entre la apasionada y fiel afición auriazul, que incluso en encuentros a mitad de semana, acostrumbra llenar el "Volcán" con mayor anticipación.

Sin embargo, dejando de lado aquellas personas que recién salieron de sus trabajos y aquellos que tuvieron que lidiar con el tránsito en los alrededores de Ciudad Universitaria, también se destaca el factor que los lectores electrónicos de los boletos en las puertas de acceso registraron una falla que motivó el retraso en la entrada de la afición.

Poco antes de las 20:00 horas, en las puertas ubicadas en el lado poniente del Estadio Universitario, podían apreciarse largas filas de hasta más de 100 metros de longitud y los aficionados que estaban formados para ingresar por una puerta, repentinamente se confundían con la fila de otros que esperaban en orden a ingresar por otro túnel.

Debido a que corrían los minutos y las filas no se movían, los silbidos y la incertidumbre entre los seguidores felinos se hicieron presentes, pero al poco tiempo comenzaron a avanzar y a tomar sus lugares en el interior de la casa felina.

Todos portando sus playeras, otros con sus rostros pintados, debido a que los "Libres" y "Lokos" maquillaron a toda aquella persona que así lo solicitara. Las banderas que se dejaron ingresar para este encuentro, le dan un colorido especial y animan la fiesta en la tribuna del "Volcán", que vibra y siente el futbol como sólo la afición de Tigres lo sabe hacer, con la total confiaza en que su equipo logre una ventaja ante Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×