Hubiera sido ideal otro gol: Salcido

Carlos Salcido reconoció que le hubiera gustado que su equipo llevara un margen mayor sobre los Monarcas, sin embargo deberán de hacer un juego inteligente en la Vuelta.
 Carlos Salcido reconoció que le hubiera gustado que su equipo llevara un margen mayor sobre los Monarcas, sin embargo deberán de hacer un juego inteligente en la Vuelta.  (Foto: Notimex)
Estadio Univesitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Reconoce que Tigres bajó de intensidad en el segundo tiempo
  • Sabe que Morelia buscará empatar pronto en el juego de vuelta

Al final del encuentro de Ida de Cuartos de Final entre Tigres y Morelia, en donde los felinos se fueron con la ventaja mínima, Carlos Salcido reconoció que le hubiera gustado que su equipo llevara un margen mayor sobre los Monarcas, sin embargo deberán de hacer un juego inteligente en la Vuelta. "Lo ideal sería otro gol, es la realidad, pero el equipo está bien, aunque dejamos de hacer cositas que por ahí Monarcas aprovechó, nos metió en complicaciones un par de veces pero es futbol, nos tocó en esta fase un equipo que siempre propone, que juega bien al futbol y hoy lo ha demostrado", dijo el defensa auriazul. 

 

"Lo ideal sería otro gol, es la realidad, pero el equipo está bien, aunque dejamos de hacer cositas que por ahí Monarcas aprovechó"

Salcido reconoció que en la segunda mitad los universitarios bajaron un poco el nivel mostrado durante la primera parte, algo que aprovechó el equipo dirigido por Tomás Boy para crear oportunidades de peligro, pero ahora deberán de corregir eso en los segundos 90 minutos, que disputarán en el Estadio Morelos.

"El equipo en el segundo tiempo bajó un poquito y Monarcas me parece que tuvo un poco más de posesión de la pelota, hubo ocasiones que tuvo la posibilidad, pero estamos concientes de lo que nos estamos jugando y quedan 90 minutos", señaló.   -¿Cómo debe de jugar Tigres el partido de vuelta?- "Tenemos un estilo de juego que es difícil cambiar esa es la realidad, sabemos a qué jugamos, sabemos cuál es nuestro potencial y esto es así, lógico que tienes en mente que vas de visita, que el equipo rival desde el primer momento se te va a lanzar al frente porque va a querer encontrar rápido el gol que les de la igualada, así que debemos de ser inteligentes, tenemos mucha gente de experiencia que sabe jugar este tipo de partidos", mencionó el mundialista mexicano en rueda de prensa. El "30" felino reconoció el mérito que tuvieron los Monarcas al hacer un buen segundo tiempo, en donde tuvieron algunas posibilidades para emparejar el marcador, por lo que afirmó que el juego de vuelta será aún más complicado y deberán estar atentos en todo momento. "Todos estamos concientes de que no cerramos en torneo como queríamos, es la realidad, pero este es otro torneo en el que el equipo está conciente de lo que nos estamos jugando y nos tocó para mi uno de los rivales que juega muy bien al futbol, que tiene posesión de pelota, buenos jugadores y entraron para mi los mejores equipos, que tienen planteles muy completos y no es fácil", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×