Lamentó 'Burrito' Hernández gol final

Jorge Hernández lamentó el último gol ante Santos en la derrota 4-3 de Jaguares porque ahora deben vencer por diferencia de dos goles si quieren eliminar al líder del torneo en el juego de vuelta...
Jorge Hernández lamentó el último gol ante Santos en la derrota 4-3 de Jaguares porque ahora deben vencer por diferencia de dos goles si quieren eliminar al líder del torneo en el juego de vuelta y en su casa.
 Jorge Hernández lamentó el último gol ante Santos en la derrota 4-3 de Jaguares porque ahora deben vencer por diferencia de dos goles si quieren eliminar al líder del torneo en el juego de vuelta y en su casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • El mediocampista aseguró que están motivados para buscar remontar el marcador por dos tantos

Jorge Hernández lamentó el último gol ante Santos en la derrota 4-3 de Jaguares porque ahora deben vencer por diferencia de dos goles si quieren eliminar al líder del torneo en el juego de vuelta y en su casa.

El mediocampista reconoció que les tomó por sorpresa el tanto de Carlos Darwin Quintero que dio la ventaja final a los Guerreros en el Estadio Víctor Manuel Reyna pero en el vestidor no se sienten eliminados.

“Nos toma de sorpresa, ya nos sentíamos con el 3-3 y cae el gol de último minuto. Hay que remontar, todos queremos ganar, salir bien de los partidos, nos animamos entre nosotros.

“Uno quiere sacar ventaja de cualquier partido, ahora que estábamos empatados hubiera sido bueno ya ir por un gol, no sería tan difícil pero vamos por dos goles y el equipo está para hacerlos si nos lo planteamos”, expresó “Burrito” Hernández al finalizar el cotejo.

"Nos toma de sorpresa, ya nos sentíamos con el 3-3 y cae el gol de último minuto. Hay que remontar, todos queremos ganar, salir bien de los partidos"

Aceptó las equivocaciones de la zaga chiapaneca y confía que no haya una cuarta eliminación consecutiva en Liguilla a manos de los Santos.

“No está terminado esto, a pesar de que son dos goles se le puede ir a sacar el resultado y como digo hay grandes jugadores que lo pueden hacer”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×