Márquez Lugo afirmó que pueden dar la vuelta

Con la confianza total en la capacidad de su equipo, así se mostró Rafael Márquez Lugo, quien afirmó que el próximo domingo en el Estadio Morelos, Monarcas podrá darle la vuelta a la serie contra...
Con la confianza total en la capacidad de su equipo, así se mostró Rafael Márquez Lugo, quien afirmó que el próximo domingo en el Estadio Morelos, Monarcas podrá darle la vuelta a la serie contra Tigres, ya que sólo requieren de un gol.
 Con la confianza total en la capacidad de su equipo, así se mostró Rafael Márquez Lugo, quien afirmó que el próximo domingo en el Estadio Morelos, Monarcas podrá darle la vuelta a la serie contra Tigres, ya que sólo requieren de un gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Sabe que ganando por lo mínimo, Morelia avanza a Semifinales
  • Advirtió a Tigres que sería un grave error de su parte considerar liquidada la serie

Con la confianza total en la capacidad de su equipo, así se mostró Rafael Márquez Lugo, quien afirmó que el próximo domingo en el Estadio Morelos, Monarcas podrá darle la vuelta a la serie contra Tigres, ya que sólo requieren de un gol.

"No es el resultado que queríamos pero es un resultado que sin problema le podemos dar la vuelta en casa, lo que tenemos que hacer es ganar por la mínima diferencia.

"No por el hecho de que ambos equipos no hayamos cerrado como queríamos, significa que tengamos menos posibilidades que los demás en la Liguilla, al contrario, somos dos equipos que tenemos tiempo jugando Liguilla consecutivamente y tenemos planteles importantes con experiencia para este tipo de juegos y creo que Morelia tiene la capacidad de darle vuelta a esto en el Morelos", expresó el delantero de la monarquía.

Incluso el atacante le mandó un mensaje a los felinos, al señalar que sería un grave error de su parte, el pensar que esta serie de los Cuartos de Final ya se encuentra liquidada, pues recordó que Morelia con el empate en el marcador global avanza, al favorecerle la posición en la Tabla General.

"No es el resultado que queríamos pero es un resultado que sin problema le podemos dar la vuelta en casa, lo que tenemos que hacer es ganar"

"Lo que te digo es que Tigres caería en un gravísimo error al pensar que esto ya está definido, me parece que esto está muy parejo y que en casa veremos a otro Morelia, nada más tenemos que ganar por la más mínima diferencia", advirtió Márquez Lugo.   -¿Qué te pareció el arbitraje?- "Malo, me parece que se equivoca, no influye en el marcador, pero no sé si la de Jaime es penal, el cabezazo no sé si le da con la mano, estaba muy lejos para hacer un juicio, pero se equivoca para los dos lados con marcaciones incorrectas, pero siempre lo he dicho, no creo que sea tendencioso o con mala intención pero sin duda que no es bueno", dijo.

Aunque salieron con una derrota del “Volcán”, Rafa Márquez opinó que en el segundo tiempo Monarcas realizó un buen partido y que a su parecer pudo llevarse algo más de San Nicolás de los Garza. "En la Liguilla son partidos diferentes y hay que jugar también a lo que te pide el rival, entonces me parece que hicimos un juego inteligente, sobre todo en el segundo tiempo me parece que el equipo se acomodó muy bien y me parece que hasta merecíamos el empate", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×