Raúl Enríquez revivió al Caliente

El público expectante pedía un gol que mantuviera con vida a los Xolos y fue al 88´ cuando Raúl Enríquez revivió al cuadro canino y al estadio al marcar gol.
El público expectante pedía un gol que mantuviera con vida a los Xolos y fue al 88´ cuando Raúl Enríquez revivió al cuadro canino y al estadio al marcar gol.
 El público expectante pedía un gol que mantuviera con vida a los Xolos y fue al 88´ cuando Raúl Enríquez revivió al cuadro canino y al estadio al marcar gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • La 'Masakre' nunca dejó de cantarle al equipo

Arrancó en Tijuana el primer capítulo de la historia de la Liguilla para los Xoloitzcuintles, con el partido entre el cuadro canino y los Rayados del Monterrey de la ida de los Cuartos de Final. Pese a que los boletos no se agotaron en escasas horas como se tenía contemplado y como pasó en cada uno de los encuentros, el Estadio Caliente lució llenó, tal y como lo hizo durante toda la temporada Clausura 2012. Una vez más los seguidores fronterizos cumplieron, animosos y esperanzados lucieron en las gradas. El frio en la frontera no cayó a la gente, pero sí el jugador de Monterrey Jesús Zavala, quien al minuto 31 abrió el marcador con lo que consiguió no sólo poner a su escuadra en ventaja, sino bajar los ánimos de una afición que pese a la mínima desventaja mantenía la esperanza. Tras el gol de los Rayados, el sonido local buscó que el público se animara de nueva cuenta, por su parte La "Masakre" (barra de los Xolos) cantaba para apoyar al equipo. “Yo soy de 'Tijuas' y es un sentimiento que no puedes parar” retumbaba en la cabecera sur, pero con un marcador favorable para Monterrey terminó la primera mitad. Llegó la parte complementaria, con ella el minuto 50 y Ángel Reyna con su golazo, quienes terminaron por enmudecer las tribunas del Caliente; el público expectante pedía un gol que mantuviera con vida a los Xolos y fue al 88´ cuando Raúl Enríquez revivió al cuadro canino y al estadio al marcar gol. Con el tanto del colimense se desató el furor en las tribunas, “Olé, olé, olé, olé, Xolos, Xolos retumbaba en el estadio”. Con un “sí se puede” por parte de los seguidores rojinegros finalizó el encuentro que le dio la victoria el equipo visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×