Saca Rayados lección del triunfo

El triunfo en el arranque de la Liguilla también dejó aprendizaje en Rayados. El defensa José María Basanta consideró que el equipo deberá tener más posesión de balón en la Vuelta para mantener la...
El Chelito fue un dolor de cabeza para los Xolos.
 El Chelito fue un dolor de cabeza para los Xolos.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -

 

  • César Delgado también consideró que la cancha sintética fue un rival más
  • El portero Jonathan Orozco dijo que no podrán escatimar esfuerzos para la Vuelta

El triunfo en el arranque de la Liguilla también dejó aprendizaje en Rayados. El defensa José María Basanta consideró que el equipo deberá tener más posesión de balón en la Vuelta para mantener la superioridad contra Xolos, a los cuales vencieron 2-1 esta noche. “Ellos no bajan los brazos en ningún momento, eso nos tiene que servir de experiencia y saber que no nos podemos descuidar un poquito porque te pueden complicar”, expresó. “Sabemos que queda un rival complicado que no baja los brazos, hoy quedó demostrado pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tratar de tener más la pelota y con base a eso generar más situaciones”. El argentino César Delgado también consideró que el duelo de Vuelta en el Tec deberá jugarse al ritmo regiomontano, una vez que ahora sortearon las dificultades que representaba la cancha sintética del Estadio Caliente. “Sabemos que estas canchas son muy duras, muy complicadas, pero se sacó un resultado importante, faltan 90 minutos en nuestra cancha, así que tenemos que saber manejar el partido allá”, expresó.

 

"Sabemos que estas canchas son muy duras, muy complicadas, pero se sacó un resultado importante".

El “Chelito” negó que a partir de su salida y la de Ángel Reyna el equipo haya perdido potencia ofensiva.

“Con el 2-0 estaba bastante controlado, pero bueno, sabíamos que el fuerte de ellos era la pelota parada, nosotros creo que hicimos un buen partido, nos complicaron con esa pelota parada y nos convirtieron un gol”, señaló. En tanto, el portero Jonathan Orozco consideró que Rayados no puede confiarse ni escatimar esfuerzos para el duelo del sábado en Monterrey. También aceptó que el resultado fue engañoso porque la superioridad regiomontana daba para al menos un 3-0. “Yo creo que hasta más, el equipo tuvo la pelota, cuando Xolos se fue adelante tuvimos los contragolpes y estuvimos prácticamente frente al portero", dijo. "Faltó un poquito ser más contundentes y en la parte de atrás ser más sólidos para no recibir ese gol, pero hay que liquidarlo en casa”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×