Termina en gresca juego de Xolos

A pesar del desánimo que reinó en el Estadio Caliente a partir del 2-0 de Rayados desde el inicio del segundo tiempo, las gradas revivieron con el tanto de Xolos al final del partido, al grado de...
A pesar del desánimo que reinó en el Estadio Caliente a partir del 2-0 de Rayados desde el inicio del segundo tiempo, las gradas revivieron con el tanto de Xolos al final del partido, al grado de que hubo una gresca de varios minutos.
 A pesar del desánimo que reinó en el Estadio Caliente a partir del 2-0 de Rayados desde el inicio del segundo tiempo, las gradas revivieron con el tanto de Xolos al final del partido, al grado de que hubo una gresca de varios minutos.  (Foto: Juan Martín Montes)
Estadio Caliente -
  • La reacción de Xolos en la cancha evitó que una bronca en las gradas pasara a mayores

A pesar del desánimo que reinó en el Estadio Caliente a partir del 2-0 de Rayados desde el inicio del segundo tiempo, las gradas revivieron con el tanto de Xolos al final del partido, al grado de que hubo una gresca de varios minutos que incluyó puñetazos y gente arremolinada que buscaba parar la pelea.

Con el tanto de Raúl Enríquez al minuto 87, la afición que llenó el inmueble reaccionó con gran júbilo y lanzó decenas de vasos de cerveza como festejo. Tras ello, un par de persona se encararon en uno de los pasillos en la grada detrás de las bancas, hasta llegar a los golpes. Aunque fueron pocos los elementos de seguridad privada que llegaron pronto al lugar, la batalla continuó hasta que hubo agentes suficientes como para aplacar a los rijosos, algunos de los cuales no se fueron sin puñetazos en el rostro.

Al final, ninguno de estos aficionados fue detenido porque la atención volvió a concentrarse en la cancha conforme el equipo tijuanense se mantuvo al acecho de Rayados para buscar el empate en los últimos suspiros del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×