Todavía no está resuelto: Benjamín Galindo

Para Benjamín Galindo la victoria 4-3 esta noche sobre Jaguares de Chiapas no define la eliminatoria de los Cuartos de Final pese a que su rival tendría que vencerles por diferencia de dos goles...
Para Benjamín Galindo la victoria 4-3 esta noche sobre Jaguares de Chiapas no define la eliminatoria de los Cuartos de Final pese a que su rival tendría que vencerles por diferencia de dos goles para clasificar.
 Para Benjamín Galindo la victoria 4-3 esta noche sobre Jaguares de Chiapas no define la eliminatoria de los Cuartos de Final pese a que su rival tendría que vencerles por diferencia de dos goles para clasificar.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • El DT de Santos descartó que la victoria 4-3 de su plantel tenga definida la eliminatoria
  • Espera un duelo de ida y vuelta en Torreón el domingo en el TSM

Para Benjamín Galindo la victoria 4-3 esta noche sobre Jaguares de Chiapas no define la eliminatoria de los Cuartos de Final pese a que su rival tendría que vencerles por diferencia de dos goles para clasificar.

Galindo no considera tampoco segura la ventaja que tendría de local en caso de un empate global que les daría el pase, pues anticipa un duelo con goles para el juego de vuelta de los Cuartos de Final en el Territorio Santos Modelo.

“Los dos equipos tienen gente desequilibrante, la diferencia fue la contundencia, no está nada escrito, tenemos que hacer otro gran partido para tratar de pasar esta difícil aduana.

“Si la veo resuelta (la serie) es lo menos que piensa uno, vamos a estar en nuestra casa pero vamos a enfrentar a un gran equipo, si no hacemos un buen partido te pueden dar la vuelta, tenemos que pensar que vamos cero a cero, el equipo de Jaguares juega bastante bien”, advirtió el “maestro Galindo en conferencia de prensa.

"Los dos equipos tienen gente desequilibrante, la diferencia fue la contundencia, no está nada escrito, tenemos que hacer otro gran partido"

Incluso desestimó la llamada “Maldición del superlíder” pues considera que es una estadística, además de que los Guerreros trabajaron a lo largo de las 17 jornadas para alcanzar ser punteros.

“Es una estadística, más allá de quedar como Superlíder cuesta muchísimo y tenemos esa ventaja que el equipo cerró de la mejor manera y el día de hoy se vio”, expresó el DT de los Guerreros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×