Toledo afirma que Tigres tiene capacidad de proponer en Morelia

A pesar de que Tigres no pudo sacar una ventaja mayor sobre Morelia en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, David Toledo consideró que los felinos tienen la calidad y capacidad suficiente para...
 A pesar de que Tigres no pudo sacar una ventaja mayor sobre Morelia en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, David Toledo consideró que los felinos tienen la calidad y capacidad suficiente para ir a buscar un buen resultado el próximo domingo en e
Estadio Universitario -
  • Confía en que podrán salir con un buen resultado en la vuelta
  • Señala que Tigres no puede cambiar su estilo de juego

A pesar de que Tigres no pudo sacar una ventaja mayor sobre Morelia en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, David Toledo consideró que los felinos tienen la calidad y capacidad suficiente para ir a buscar un buen resultado el próximo domingo en el Estadio Morelos.

"Tigres tiene la capacidad para ir a buscar el resultado allá, lo ha demostrado durante todo el torneo y me parece que debemos de seguir así, el equipo está como para ir a buscar el marcador allá", afirmó el contención.

David opinó que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti no puede cambiar su estilo y menos durante la Liguilla, una fase en la que el más mínimo error los puede dejar fuera de la Fiesta Grande.

"Yo creo que Tigres no debe de cambiar y debe de seguir haciendo las cosas que le han dado resultado, sabemos que por lógico ellos van a buscar el resultado luego, luego en casa, así que hay que estar preparados para lo que ellos puedan hacer y cuando nosotros tengamos oportunidades hay que aprovecharlas", expresó el mediocampista.

"Tigres tiene la capacidad para ir a buscar el resultado allá, lo ha demostrado durante todo el torneo y me parece que debemos de seguir así"

Un factor que Toledo consideró le puede afectar al equipo de la UANL en sus compromisos en casa, es que la mayoría de los rivales conocen el estilo de juego del conjunto universitario, por lo que señaló que la estrategia del contrario también cuenta.

"La Liguilla es un torneo diferente y los equipos que vienen a jugar aquí ya saben a lo que juega Tigres y tratan de hacer su partido, creo que Tigres dentro de lo que cabe hizo bien las cosas porque trató de ampliar el marcador, pero el rival cuenta y se complicó también", opinó el volante de los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×