Afición de Monterrey se llenó de optimismo

A minutos de que arrancara el encuentro de Cuartos de Final de vuelta entre el Monterrey y Tijuana, la afición albiazul poco a poco ingresó al Estadio Tecnológico, con la plena confianza de que su...
 A minutos de que arrancara el encuentro de Cuartos de Final de vuelta entre el Monterrey y Tijuana, la afición albiazul poco a poco ingresó al Estadio Tecnológico, con la plena confianza de que su equipo finiquitará su pase a Semifinales.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Las pelucas de colores y las banderas se hacen presentes en el Tec
  • También un puñado de aficionados de Tijuana apoyan a su equipo

A minutos de que arrancara el encuentro de Cuartos de Final de vuelta entre el Monterrey y Tijuana, la afición albiazul poco a poco ingresó al Estadio Tecnológico, con la plena confianza de que su equipo finiquitará esta noche el primer paso que dio en la Ida en la ciudad fronteriza. Un mar de playeras en azul y blanco inundaron los alrededores del coso regiomontano, mientras que las sonrisas y el optimismo se desborda entre los seguidores de La Pandilla, quienes esperan ver un nuevo triunfo de su escuadra que les permita avanzar a las Semifinales. La hinchada de los regios le pone un colorido especial a este encuentro, pues muchos portan banderas y pelucas en color azul, distintivo de su equipo y que en la Liguilla se hacen presente con regularidad. Pero los Xolos no estarán solos para esta contienda, pues aunque contados pero muy animosos, unos cuantos aficionados tijuanenses se animaron a realizar el viaje hasta la Sultana del Norte, mientras que otros cuantos radican en Monterrey. Orgullosos con sus playeras rojas y con una gran bandera, los aficionados de la Jauría llegaron con las pilas a tope para apoyar a la escuadra dirigida por Antonio Mohamed, quienes buscarán hacer la hombrada de dejar fuera a uno de los favoritos para el título y seguir sorprendiendo a propios y extraños en su primera Liguilla en la Primera División.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×