El Tecnológico sufrió pero gozó pase a Semifinal

La fiesta en el Tecnológico no fue redonda. Rayados ya está en Semifinales del Clausura 2012, pero para lograrlo el equipo no pudo dar una gran actuación y en muchos minutos la afición no pudo...
Los colores en la piel.
 Los colores en la piel.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Un Xolos aguerrido impidió que  la tribuna de Monterrey  pudiera dar rienda suelta a su alegría

La fiesta en el Tecnológico no fue redonda. Rayados ya está en Semifinales del Clausura 2012, pero para lograrlo el equipo no pudo dar una gran actuación y en muchos minutos la afición no pudo vivir el partido al máximo.

El primer golpe lo dio Xolos antes del minuto 10, Egidio Arévalo, ex jugador de Rayados, había adelantado al equipo visitante.

La noche seguiría en contra para los del Cerro de la Silla, Ángel Reyna a doce minutos de acabar la primera mitad se fue expulsado, la afición simplemente estuvo a la expectativa.

Humberto Suazo, quería hacer daño, lo intentaba, levantaba a la tribuna pero las oportunidades creadas por el andino no podían terminar en grito de gol. El cronometro estaba por terminar en los primeros 45, el resultado seguía en contra hasta que "Chelito" pudo emparejar la serie y dar tranquilidad. Tras el gol el  "Oe, oe, oe Chelo" retumbó en la tribuna.

Llegó el segundo tiempo, el partido volvió a entrar en pasividad, al 62 penal a favor de Xolos. El grito de "Jona, Jona", en apoyo al meta albiazul era ensordecedor pero Arévalo cobró fuerte y calló al Tecnológico por unos instantes.

Cuatro minutos después, volvió la calma a la afición y también para José Basanta, quien cometió la pena máxima, el sudamericano remató dentro del área y la mandó guardar.

El resto del partido fue historia, la hinchada de Rayados vivió los últimos instantes del partido de forma tranquilla y sin tanta algarabía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×