Estoy muy tranquilo: 'Hobbit' Bermúdez

Tranquilo por lo hecho en la eliminatoria, Christian Bermúdez no hizo caso a los abucheos que cayeron sobre él cuando salió de cambio en el segundo tiempo y simplemente atribuyó a la falta de...
Las Águilas dejaron muchas dudas en la cancha.
 Las Águilas dejaron muchas dudas en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El volante de las Águilas también se fue abucheado del partido

Tranquilo por lo hecho en la eliminatoria, Christian Bermúdez no hizo caso a los abucheos que cayeron sobre él cuando salió de cambio en el segundo tiempo y simplemente atribuyó a la falta de puntería el no haber marcado en el partido ante Pachuca.

"No pasa nada, estoy muy tranquilo. En mi caso el miércoles pasado metí dos goles, ahora por ahí estuvo a punto de marcar, pero no estuvo ahí la contundencia, no pasa nada y es parte de esto", explicó.

"Tenemos que jugar muy atentos tanto en la ida como en la vuelta, porque en la Liguilla en cualquier momento uno puede ganar o perder la eliminatoria"

"Hobbit" descartó que le haga falta un partido redondo en el Estadio Azteca y ante su afición, pues como locales siempre aprietan más a los delanteros y no les permiten desarrollar su juego. "Creo que el rival cuenta, tienen una marca fuerte, están pegados y ellos también cuentan. A veces a uno no lo dejan hacer un futbol cómodo, creo que hubiera sido ideal que se ganara el partido aquí. Creo que se hizo un buen trabajo y por eso estamos en las Semifinales", comentó.

Sobre la antesala de la Final, Bermúdez apuntó que será muy importante el primer partido, por lo que la concentración será fundamental. "Hay que estar muy concentrados, tenemos que jugar muy atentos tanto en la ida como en la vuelta, porque en la Liguilla en cualquier momento uno puede ganar o perder la eliminatoria", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×