Benjamín Galindo mostró serenidad

Con serenidad tomó el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, el pase a la fase de Semifinales luego de vencer a Jaguares 2-1, (6-4 global). Tuvo palabras de elogió para su rival y...
Con serenidad tomó el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, el pase a la fase de Semifinales luego de vencer a Jaguares 2-1, (6-4 global). Tuvo palabras de elogió para su rival y comentó que la clave para salir adelante fue la reacción
 Con serenidad tomó el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, el pase a la fase de Semifinales luego de vencer a Jaguares 2-1, (6-4 global). Tuvo palabras de elogió para su rival y comentó que la clave para salir adelante fue la reacción  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El estratega santista elogió a Jaguares
  • Galindo negó sentirse favorito

Con serenidad tomó el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, el pase a la fase de Semifinales luego de vencer a Jaguares 2-1, (6-4 global). Tuvo palabras de elogió para su rival y comentó que la clave para salir adelante fue la capacidad de reacción de sus jugadores.

“Tuvimos un rival muy fuerte, muy duro, el equipo no tuvo un buen inicio, pero después hizo su mejor  futbol y al final fue muy superior al rival. Sabíamos que Jaguares es fuerte, que te mete en aprietos y no podíamos dar ninguna ventaja, el inicio fue de ellos e hicieron el gol, pero reaccionamos en los momentos claves, los jugadores generaron llegadas y las concretaron”, declaró el “Maestro” en la Sala de Prensa del Corona al finalizar el encuentro.

"Tuvimos un rival muy fuerte, el equipo no tuvo un buen inicio, pero después hizo su mejor futbol y al final fue muy superior al rival."

Consideró haber sido mejor que Jaguares y que, con el caminar del reloj, la superioridad fue tan evidente que el marcador pudo haberse ampliado.

“Lo manejamos bien, sobretodo en los últimos minutos  porque con el marcador a favor tuvimos más confianza y comenzamos a circular la pelota. Realmente tuvimos para hacer el tercero”.

Y a la vez que negó sentirse favorito, dijo estar listo para enfrentar al que sea en la siguiente ronda.

“Siempre hay detalles pero al final hay jugadores de mucha experiencia, que manejan bien los partidos y no podemos sufrir tanto. Para ser campeón no puedo elegir al rival, el que nos toque será muy duro. No me siento favorito, sabemos lo que cuesta ganar una fase y estamos comprometidos, el equipo lo viene haciendo bien y no podemos bajar de ahí. No pensamos en rivales fáciles, al contrario”.

Trascendió que para la siguiente fase, Santos Laguna solicitará volver a jugar en jueves y domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×