Monarcas y Tigres viven sus contrastes

Las aficiones de Tigres y Monarcas viven puntos equidistantes, y las diferencias se vieron en las calles de la capital michoacana, horas antes del arranque del partido.
 El apoyo fue incondicional para la monarquía para este juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • La pasión de los felinos dio más colorido a las calles michoacanas

Las aficiones de Tigres y Monarcas viven puntos equidistantes, y las diferencias se vivieron en las calles de la capital michoacana, horas antes del arranque del partido.

Mientras en el centro de Morelia, decenas de aficionados de Tigres se paseaban por las calles aledañas a la Catedral orgullosamente vestidos de azul y amarillo, pocos locales mostraron su cariño por los Monarcas, vistiendo la camiseta de su cuadro.

En el Estadio Morelos también se vivieron dichos contrastes. Un par de horas antes del silbatazo inicial, a través de las redes sociales, la gente de Monarcas anunció que aún existían a la venta localidades de las diferentes zonas del inmueble, situación que difícilmente se viviría en la cancha del visitante.

La afición michoacana no se manifestó fiel e incondicionalmente con el cuadro de La Monarquía, prueba de ello es que la casa de los Monarcas no se llenó, a pesar de que su equipo es cliente frecuente en las últimas Liguillas, y no sólo eso, sino que posee una larga racha jugando como local, en duelos donde sólo uno avanzó son la condición principal.

Y así como la afición felina se paseó por las calles morelianas con orgullo, así también lo hicieron en la cancha del Morelos. Varios cientos de personas realizaron el viaje desde Monterrey, para acompañar a los Tigres. "Somos incomparables", gritaban a los cuatro vientos.

Con los rostros pintados, cantando, presumiendo el título ganado el semestre pasado, agrupados en una esquina, o dispersos en distintas zonas del estadio, la pasión de los Tigres se volcó desde el norte del país.

Las realidades de ambos equipos, manifiestan que son dos equipos exitosos, constantes participantes de las Liguillas, pero las aficiones muestran que cada quien vive la pasión a su modo y a su gusto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×