Con leves daños en la cancha se jugará el América-Monterrey

Finalmente las condiciones del terreno de juego no fueron las mejores para el duelo entre América y Monterrey por la ida de las Semifinales del Clausura 2012.
 Finalmente las condiciones del terreno de juego no fueron las mejores para el duelo entre América y Monterrey por la ida de las Semifinales del Clausura 2012.  (Foto: Juan Manuel Terán)
  • A falta de una hora para el juego fue retirada la loza que cubría el campo
  • La estructura básica del escenario no fue retirada y afectó algunos espectadores

Finalmente las condiciones del terreno de juego no fueron las mejores para el duelo entre América y Monterrey por la ida de las Semifinales del Clausura 2012. Tras poco más de 15 horas de trabajo en el que un gran número de personas retiró la estructura que cubrió la cancha durante el concierto de Paul McCartney, el estadio quedó listo para el partido.

El trabajo que se dio entre las 2am y las 18 horas de este miércoles no alcanzó para tener al 100 por ciento el césped del coloso de Santa Úrsula, ni para retirar por completo la estructura del escenario en el que el músico británico dio un concierto la noche del pasado martes.

La base del escenario, así como los pilares que detuvieron el "techo" que sostuvo el juego de luces en el recital de McCartney permaneció para el duelo entre Águilas y Rayados por lo que cientos de lugares de la zona de Especial Bajo, así como en la zona de Preferente en la cabecera norte y algunos palcos se vieron afectados al no tener visibilidad para el partido.

Una hora antes de comenzar el partido, la gigantesca lona que cubría la cancha comenzó a ser retirada. En principio todo parecía estar en orden, aunque las consecuencias del concierto aparecieron cuando se destapó el área chica más cercana al escenario, pues los daños eran visibles, aunque en primera instancia nada que pudiera afectar el desarrollo del juego.

Los tiros de esquina y la entrada a las áreas eran las partes en las que el pasto se veía más dañado y a diferencia del resto del terreno de juego con claros manchones de tierra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×