El sueño de Primera sigue intacto: Eder Patiño

De último minuto, León le puso vida a la Final de Ascenso al anotar el 1-2, pese a esto el portero de Correcaminos, Eder Patiño, se valentona y dice que el sueño por ascender quedó intacto.
 De último minuto, León le puso vida a la Final de Ascenso al anotar el 1-2, pese a esto el portero de Correcaminos, Eder Patiño, se valentona y dice que el sueño por ascender quedó intacto.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • El meta de Correcaminos salió contento con el 2-1

De último minuto, León le puso vida a la Final de Ascenso al anotar el 1-2, pese a esto el portero de Correcaminos, Eder Patiño, se valentona y dice que el sueño por ascender quedó intacto. La Vuelta en Guanajuato, el meta de UAT señaló que habrá que jugarla al máximo, manejando la ventaja de un gol de forma inteligente. “El sueño está intacto, muy fuerte en todo lo que es Correcaminos, en todo lo que el estado de Victoria. “Entonces hay que jugar los últimos 90 como si fueran los últimos que tiene un jugador, hay que aprovecharlos al máximo y ser muy inteligentes al frente”, indicó Eder. El gol de último minuto que le anotaron lo ve positivo ya que así al terreno de juego saldrán sin excesos de confianza. Además, resaltó que se le quitó el invicto de 19 juegos sin derrota que podían presumir los Panzas Verdes. “El resultado ya está,  no puede cambiar nada, además le quitamos el invicto a León, hay que irles a jugar de tu a tu allá” “Si podía verse ideal (el 2-0), también tener un gol en contra que no hubiéramos querido tenerlo te da para no estar confiados para estar concentrados, ir a sacar un cero y buscar más goles para ir a Primera División”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×