'Hobbit' Bermúdez podría perderse el juego En Monterrey

El 'Hobbit' Bermúdez, que no vio acción hoy, dijo que la lesíon en la pierna derecha le molesta mucho y podría no estar listo para le juego de vuelta en Monterrey.
 El 'Hobbit' Bermúdez, que no vio acción hoy, dijo que la lesíon en la pierna derecha le molesta mucho y podría no estar listo para le juego de vuelta en Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de las Águilas indicó que la contundencia fue lo único que faltó

Molesto por doble partida se fue Christian el "Hobbit" Bermúdez. El volante del América no pudo ni estar en la banca por una lesión en la pierna derecha que también lo podría marginar del juego en Monterrey, aunque destacó la labor de sus compañeros. "Sinceramente sí me duele, me molesta mucho, pero hay que esperar a ver qué dicen los estudios. "Creo que en el partido tuvimos oportunidades, se manejó bien la pelota, ellos estaban bien parados atrás, sus jugadores ofensivos estaban defendiendo, se hizo un buen partido, pero desafortunadamente la contundencia no estaba de nuestro lado" explicó. Bermúdez aceptó que han existido duelos a lo largo del torneo que han afectado a las Águilas por la falta de gol, pero no pierde la confianza en qué se puedan recuperar de aquí al sábado. "Hay partidos donde la contundencia nos ha pasado factura, no la hemos podido meter, pero es parte de esto. Hay que estar concentrados y sabiendo que allá va a ser difícil, pero que se puede ganar", comentó el delantero. Finalmente, el "Hobbit" negó que América deba modificar en algo su juego, pues ese estilo es el que los ha llevado a estas instancias y a ser el mejor visitante, algo a lo que apelarán para avanzar a la Final. "No tenemos que cambiar en lo absoluto, hay que jugar como si fuera un partido de torneo regular, lo que nos dio ser el mejor visitante y hay que trabajar en eso", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×