Llega América al Azteca por puerta alternativa

De improvisto y sorprendiendo hasta a las propias autoridades, llegó el América al Estadio Azteca. El cuadro dirigido por Miguel Herrera arribó a las 19 horas con 18 minutos al Coloso de Santa...
 De improvisto y sorprendiendo hasta a las propias autoridades, llegó el América al Estadio Azteca. El cuadro dirigido por Miguel Herrera arribó a las 19 horas con 18 minutos al Coloso de Santa Úrsula para disputar el duelo de Semifinales.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El cuadro azulcrema arribó al estadio prácticamente dos horas antes del juego

De improvisto y sorprendiendo hasta a las propias autoridades, llegó el América al Estadio Azteca. El cuadro dirigido por Miguel Herrera arribó a las 19 horas con 18 minutos al Coloso de Santa Úrsula para disputar el duelo correspondiente a la Ida de las Semifinales del Clausura 2012. Sin embargo, el autobús que transportaba al cuadro azulcrema cambió su curso normal de forma intempestiva cuando avanzaba sobre Anillo Periférico, pues regularmente toma Calzada de Tlalpan para incorporarse al Estadio Azteca e ingresar por la Puerta 1 del inmueble. Al momento de llegar al cruce con Avenida Estadio Azteca, el camión americanista desvió el rumbo, sin avisar a las cuatro motocicletas de la SSPDF, para tomar el camino que los llevaría al estadio por una puerta trasera y de esa forma evitar el tránsito que ya se dejaba sentir sobre las calles aledañas. Así, las Águilas llegaron por una puerta que se encuentra junto a los accesos al estacionamiento general para los aficionados, por lo que la circulación fue detenida algunos instantes hasta que el autobús ingresó y estuvo a salvo, no sin antes ser vitoreado por algunos aficionados que ahí se encontraban.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×