En la Vuelta nos jugamos todo: Ludueña

Al salir esta noche con el empate del Estadio Universitario, Daniel Ludueña, volante de Santos, mencionó que dieron un paso importante para volver a disputar una Final.
 Al salir esta noche con el empate del Estadio Universitario, Daniel Ludueña, volante de Santos, mencionó que dieron un paso importante para volver a disputar una Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Vio con buenos ojos el empate a un gol, aunque aún no da por resuelta la eliminatoria

Al salir esta noche con el empate del Estadio Universitario, Daniel Ludueña, volante de Santos,  mencionó que dieron un paso importante para volver a disputar una Final.

El sudamericano pidió a mantener la calma a toda la institución santista, ya que aún  quedan 90 minutos en Torreón, partido que sabe que será a muerte.

“Todavía faltan 90 minutos, es un resultado importante pero en el segundo partido nos jugamos la clasificación para pasar a la Final.

“Hay que estar tranquilos ya que el domingo tendremos un juego muy duro”, expresó Ludueña.

"Todavía faltan 90 minutos, es un resultado importante pero en el segundo partido nos jugamos la clasificación para pasar a la Final"

Al igual que su técnico, Ludueña dijo que la clave para lograr el empate fue el trato que se le dio al balón, situación que a su consideración llegó a presionar a los felinos.

“Había que manejar la pelota, Santos lo hizo de forma importante, ellos por momentos se llegaron a desesperar.

“Tigres tiene jugadores muy bueno, Santos en el segundo tiempo se acomodó y nos llevamos un resultado positivo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×