Llevamos una ventaja: Oswaldo Sánchez

La moneda parece estar en el aire, aunque a Santos le favorece su posición en la Tabla General como Superlíder y el cerrar la serie de Semifinales ante Tigres en casa, algo que para Oswaldo...
 La moneda parece estar en el aire, aunque a Santos le favorece su posición en la Tabla General como Superlíder y el cerrar la serie de Semifinales ante Tigres en casa, algo que para Oswaldo Sánchez, están obligados a sacar provecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Desea que Santos aproveche el entorno de cerrar la serie en casa
  • Opinó que los Guerreros hicieron un juego inteligente en el Universitario

La moneda parece estar en el aire, aunque a Santos le favorece su posición en la Tabla General como Superlíder y el cerrar la serie de Semifinales ante Tigres en casa, algo que para Oswaldo Sánchez, están obligados a sacar provecho.

"El equipo está muy confiado en hacer bien las cosas y cerraremos en casa que es una ventaja a nuestro favor, que debemos, tenemos y vamos a aprovechar", comentó el guardameta de los laguneros.

A diferencia del resto de sus compañeros, quienes no ven un plus en definir el pase a la gran Final en Torreón, el Capitán de los Guerreros vio positivo el empate logrado en el Estadio Universitario, pero sabe que de nada servirá si no se redondea con una buena actuación el domingo en el TSM.

"Me parece que llevamos una ventaja porque siempre el regresar a casa con un empate es bueno en la Liguilla, pero eso hay que redondearlo", expresó.

"Me parece que llevamos una ventaja porque siempre el regresar a casa con un empate es bueno en la Liguilla"

El portero de Santos destacó el que a su parecer fue un buen juego por parte de su equipo, ante el que aún es el Campeón vigente de la Liga, además de que estuvieron cerca de llevarse la ventaja para el duelo de vuelta.

"Me parece que hicimos un partido inteligente y que pudimos sacar la ventaja, y por poco sacamos ventaja de un gol, pero en términos generales el equipo hizo un gran partido, ante un rival que juega bien, que es el Campeón, pero en nuestra casa redondearemos esta actuación", insistió.

Acerca del arbitraje de Francisco Chacón, Sánchez prefirió dejar esas opiniones en manos de las personas indicadas y seguir concentrado en lo que al futbol se refiere, pues no desea polemizar y distraer a su equipo con asuntos ajenos al juego que practica Santos.

"Del arbitraje no sabe uno si hablar o no, no me parece la mejor actuación pero que hable quien tenga que juzgarlo, nosotros a lo nuestro", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×