'Lucho' Pérez espera un juego de goles en Monterrey

Luego de la igualada sin goles, Luis Pérez dijo que ojalá y en la vuelta haya goles para compensar el 0-0 de esta noche en el Estadio Azteca.
 Luego de la igualada sin goles, Luis Pérez dijo que ojalá y en la vuelta haya goles para compensar el 0-0 de esta noche en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Chelito' Delgado aseguró que la igualada significó un paso importante para el Monterrey

Tras la sequía que significó la primera parte de la Semifinal contra el América, el capitán de Rayados, Luis Pérez dijo que ojalá y en la vuelta haya goles para compensar el 0-0 de esta noche en el Estadio Azteca. El mediocampista recordó que en la Liguilla a veces vale más la inteligencia que la ambición desbordada, aunque aceptó que en Monterrey deben salir a buscar el triunfo. “Fue un partido muy duro, creo que los dos equipos tratamos de manejar la pelota pero era difícil por la misma presión que se ejercía”, señaló. Pérez negó que el próximo sábado los papeles cambien radicalmente, con unos Rayados más ofensivos y las Águilas a la espera. “Sabemos que Miguel (Herrera) y el América salen a jugar de tú a tú, así que va a ser un partido bastante bueno y que ojalá hayan goles para que la gente salga contenta”, agregó. Por su parte, el atacante César Delgado aseguró que el empate fue un buen resultado para Rayados. “Tenemos ventaja pero sabemos que no nos tenemos que confiar, hoy se dio un paso importante pero todavía quedan 90 minutos que van a ser fundamentales”, expresó. “Tuvimos dos o tres situaciones de goles, si bien el América manejó mejor la pelota, creo que en eso nos superó, pero se defendió bien, no tuvimos tanta tenencia de pelota y eso nos complicó mucho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×