Fiesta en las tribunas del Tecnológico

A minutos de que de inicio la Semifinal de vuelta entre Rayados y América, la afición regia ya tiene preparada su fiesta en la tribuna, para jugar su propio encuentro.
A minutos de que de inicio la Semifinal de vuelta entre Rayados y América, la afición regia ya tiene preparada su fiesta en la tribuna, para jugar su propio encuentro.
 A minutos de que de inicio la Semifinal de vuelta entre Rayados y América, la afición regia ya tiene preparada su fiesta en la tribuna, para jugar su propio encuentro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La tribuna del Tec ya se encuetra colmada y con el duelo de porras
  • Un puñado de aficionados americanistas hicieron el viaje para apoyar a su equipo

A minutos de que de inicio la Semifinal de vuelta entre Rayados y América, la afición regia ya tiene preparada su fiesta en la tribuna, para jugar su propio encuentro y alentar a su equipo para buscar el pase a la gran Final. El Tecnológico se encuetra lleno casi en su totalidad y sólo una pequeña mancha amarilla en la zona de Preferente, deja ver el puñado de cerca de 200 aficionados americanistas que hicieron el viaje desde la capital para acompañar a los de Coapa. El ser minoría no intimidó a los seguidores visitantes, por el contrario les inyectó ánimo para hacerse sentir en el coso que está al pie del Cerro de la Silla, por lo que con bombo y tambores se dedicaron a realizar cánticos hacia las Águilas. Por su parte en el rostro de los hinchas locales se refleja la plena confianza de que el Monterrey logrará el pase a la Final esta noche, para esperar rival que surgirá de entre Santos y Tigres. El tradicional duelo de porras en el recinto de la Pandilla ya se escucha por momentos, pero se irá haciendo más intenso conforme se acerque la hora del silbatazo inicial y una vez que el encuentro este en desarrollo. Los 33 mil aficionados reunidos en el Tec portan las playeras albiazules y algunos decidieron pintar su rostro para esta ocasión, en tanto que la zona de General, en donde se ubica La Adicción, barra que apoya a los Rayados, se aprecien miles de globos en azul y blanco que servirán para darle colorido al encuentro. De esa manera la hinchada regia ya calienta el partido que decidirá al primer Finalista del Clausura 2012, y ahora esperan que en el terreno de juego su equipo les responda derrotando a las Águilas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×