Ambiente tenso en la tribuna del TSM

En la Semifinal de vuelta, Santos logró un agónico pase a la Final del Clausura 2012 y en las tribunas de inmediato el ambiente se volvió tenso.
En la Semifinal de vuelta, Santos logró un agónico pase a la Final del Clausura 2012 y en las tribunas de inmediato el ambiente se volvió tenso.
 En la Semifinal de vuelta, Santos logró un agónico pase a la Final del Clausura 2012 y en las tribunas de inmediato el ambiente se volvió tenso.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Corona -
  • La policía de Torreón calmó los ánimos al final del partido

En la Semifinal de vuelta, Santos logró un agónico pase a la Final del Clausura 2012 y en las tribunas de inmediato el ambiente se volvió tenso.     En los últimos minutos del encuentro se suscitó una pequeña bronca entre la policía y los seguidores regios, pero no llegó a mayores.   La afición lagunera le cantó de todo a la porra regiomontana, los insultos entre ambas aficiones no pararon.   Minutos después de que se dio el silbatazo final, la feligresía auriazul abandonó el Territorio Santos Modelo para inmediatamente subir a su autobús.   En todo momento la Policía municipal los custodió y evitó cualquier enfrentamiento, inclusive un sector de la barra de Santos fue hasta la zona de Tigres para cantarles la victoria, pero los elementos de seguridad formaron un cerco y evitaron cualquier conato.   “¿Y dónde están, y dónde están, esos Tigres que nos iban a ganar?”, era lo que los seguidores de la Comarca cantaban mientras los de la UANL subían a su autobús.

Finalmente la pasión vivida entre laguneros y felinos arrojó un saldo de 8 detenidos por diversas causas, la mayoría por alterar el orden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×