Amor y amistad entre Tigres y Santos

Las barras de Santos y Tigres no aparecieron temprano en el estadio TSM, pero sí aficionados felinos y laguneros que mostraban que entre dos hinchadas puede existir amor y amistad.
Las barras de Santos y Tigres no aparecieron temprano en el estadio TSM, pero sí aficionados felinos y laguneros que mostraban que entre dos hinchadas puede existir amor y amistad.
 Las barras de Santos y Tigres no aparecieron temprano en el estadio TSM, pero sí aficionados felinos y laguneros que mostraban que entre dos hinchadas puede existir amor y amistad.  (Foto: Jessika Méndez)
Torreón, Coahuila, México -
  • La barra de Tigres aún no llegaba faltando menos de una hora para el partido

Las barras de Santos y Tigres no aparecieron temprano en el estadio TSM, pero sí aficionados felinos y laguneros que mostraban que entre dos hinchadas puede existir amor y amistad.   Y es que algunas personas manifestaban cómo la rivalidad se queda únicamente en la cancha, como el matrimonio formado por Lourdes Pérez y Juan Manuel Martínez, ella santista de corazón al ser nacida en San Pedro y él, Tigre por ser regiomontano. Ante la cámara de Medio Tiempo sellaron su amor con un beso vistiendo camisetas diferentes, mientras que por otro lado del estadio, jóvenes tomándose fotos con gente de la Comarca. No faltaron los que quisieron ir disfrazados, aficionados del Santos vestidos de Guerreros y el hincha Tigre aprovechando la foto del recuerdo. Todo esto, antes de que llegaran las barras; todo era paz y armonía, únicamente cánticos normales, en los que los verdes aseguraban que su equipo será campeón. “El que no salte es Tigre”, fue la frase que cantaron los laguneros cuando arribó el primer autobús de la afición auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×