Tocamos un pedacito de cielo y caímos: 'Inge' Rodríguez

Tras la eliminación en las Semifinales, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres dijo sentirse triste, pero aseguró que buscarán el título la siguinte temporada.
 Tras la eliminación en las Semifinales, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres dijo sentirse triste, pero aseguró que buscarán el título la siguinte temporada.
Torreón, Coahuila, México -
  • ‘El Inge’ no dio favorito para la Gran Final

Los jugadores de Tigres abandonaron el estadio TSM sin dar ni una sola palabra a los medios de comunicación, pero su Presidente Alejandro Rodríguez sí se detuvo para hablar de lo que recién había acontecido en la cancha. “Tocamos un pedacito de cielo y también caímos con la cara al cielo”, declaró ‘El Inge’ Rodríguez, luego de que los felinos se quedaron a un minuto de estar en la Gran Final, la cual iba a tratarse del Clásico Regio al ser Monterrey el rival. "Creo que todo el equipo Tigres tenía la ilusión y sabía que podía llegar a una gran Final con el Monterrey, pues bueno, vamos a buscarla la próxima temporada. “Hoy nos tocó perder, llega el Santos, llega el Monterrey, son unos dignos finalistas y que les vaya bien a los dos, que gane el mejor”, señaló el directivo. Rodríguez felicitó al futbol, porque se dio un buen espectáculo, pero reconoció que se van muy dolidos, ya que prácticamente tenían los dos pies en la Gran Final; hoy al caer, se termina el reinado felino. “Hoy termina, estamos sí, tristes, porque esto duele,  ni modo que te diga que no, faltando cuatro minutos, ya lo teníamos, era nuestro el partido, aciertos y desaciertos, no puedo culpar a nadie, creo que todo el equipo se brindó, estamos muy orgullosos de todo ellos. “Hubo aciertos y desaciertos, es parte del fútbol, creo que también tuvimos el tercero y el muerto y no entró, sin portero, la cabaña estaba desprotegida y no entraron, y así otros tiros desviados y Santos también tuvo lo suyo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×