Empate de último minuto nos deja motivados: Suazo

Venir de atrás y lograr el empate de último minuto para Suazo y el plantel de Monterrey fue una situación que los dejó motivados de cara al cotejo de Vuelta de la Gran Final.
Suazo empató el marcador al cobrar un penal en los últimos minutos.
 Suazo empató el marcador al cobrar un penal en los últimos minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Confía en que Rayados levantara la copa este próximo domingo en Torreón

Venir de atrás y lograr el empate de último minuto para Suazo y el plantel de Monterrey fue una situación que los dejó motivados de cara al cotejo de Vuelta de la Gran Final. "Chupete", quien anotó el gol del empate pero que anteriormente falló por lo menos tres opciones claras de gol, indica la eliminatoria está abierta para cualquier lado, situación que los pone tranquilos en búsqueda de conseguir un título más para la institución albiazul. “Hay momentos que muchas veces no te salen las cosas pero hay que estar tranquilos, esto es un equipo y pudimos empatar que nos deja motivados para el partido siguiente". "Hay momentos que muchas veces no te salen las cosas pero hay que estar tranquilos, esto es un equipo y pudimos empatar que nos deja motivados para el partido siguiente".

 “No es lo mismo ir perdiendo a Torreón que igualdad de condiciones, nos vamos tranquilos para poder quedarnos con el título”, dijo Suazo.

LE PIDIÓ EL BALÓN A LUIS PÉREZ PARA COBRAR EL PENAL Suazo lo acepta, el penal era su oportunidad de reivindicarse tras tener un partido con oportunidades pero con la mira desviada. El andino no falló y puso el empate albiazul, gol que dio una gran inyección anímica a él y a todos sus compañeros. “Yo nunca dudo de lo que hago en el campo, en todo momento le dije a Luis (Pérez) que lo iba a patear yo, sabía que había perdido muchas ocasiones de gol y era el momento de recuperarme. “Así que anímicamente hoy muy bien, creo esto son los partidos que uno tiene que estar tranquilo, descansar, prepararnos para el juego de Vuelta”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×