Nuestra gente va a pesar: 'Gutty' Estrada

En el marcador no hay nada para nadie, con el empate 1-1 en la Ida de la Gran Final, pero para Iván Estrada, Santos tiene una ventaja muy grande: jugar la Vuelta en casa.
En conjunto, los laguneros festejan.
 En conjunto, los laguneros festejan.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -

 

  • Estrada y Quintero se quejaron por tantas tarjetas amarillas

En el marcador no hay nada para nadie, con el empate 1-1 en la Ida de la Gran Final, pero para Iván Estrada, Santos tiene una ventaja muy grande: jugar la Vuelta en casa. Y es que para el "Gutty", que el domingo se juegue en el Estadio TSM les da mayores probabilidades de ganar, ya que su afición pesa. “La única ventaja que tenemos y que es muy grande, es que estamos en nuestra casa, nuestro estadio, con nuestra gente y es lo que nos puede sacar adelante, esperamos sea así, tiene que pesar y va a pesar, ahorita tenemos mucha fe y esperamos que Dios nos ayude con esto”, dijo al finalizar el partido.

 

"La única ventaja que tenemos y que es muy grande, es que estamos en nuestra casa, nuestro estadio, con nuestra gente y es lo que nos puede sacar adelante".

Sin embargo, Estrada aceptó que le dio coraje el no irse a casa con el triunfo, y más cuando se dio en tiempo de compensación por la vía penal.

“Con un poco de coraje, porque ya teníamos el partido casi casi en las manos, pero esto no acaba hasta que pita el árbitro, logramos sacar el empate que al final es nada para nadie, la moneda está en el aire”, indicó. "Gutty" no quiso criticar el arbitraje de Mauricio Morales, pero sí recalcó que hubo muchas tarjetas amarillas para su equipo, lo cual se le hace raro. “Nunca vamos a estar contentos todos, pero se me hace que no somos tan 'fauleros' como para recibir tantas tarjetas en un partido, pero así las juzgó él, es su manera de apreciar el partido y pues ni hablar, es el que manda dentro de la cancha”, comentó. Por su parte, Darwin Quintero coincidió con su compañero Estrada, al subrayar que Morales sacó muchas amonestaciones en jugadas que no lo ameritaban.  “No quiero hablar de eso, sí podemos decir que en las amarillas fue algo injusto, hay que pensar que el domingo cerramos en casa… queda mal sabor de boca, porque pudimos sacar la victoria, pero hay que saber que faltan 90 minutos, no vamos con un resultado adverso que es lo importante”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×