Permanece la ilusión intacta en Monterrey

A pesar de que el Monterrey no logró llevarse una ventaja para el duelo de vuelta de la Final ante Santos, en el plantel albiazul la ilusión por lograr el título permanece intacta.
 Los titulares de Rayados con el objetivo de un título más.
Estadio Tecnológico -
  • Meza afirmó que el empate no afecta la intención de Rayados de ser campeones
  • Basanta destacó el que Monterrey nunca bajó los brazos en busca del empate

A pesar de que el Monterrey no logró llevarse una ventaja para el duelo de vuelta de la Final ante Santos, en el plantel albiazul la ilusión por lograr el título permanece intacta, pues Severo Meza aseguró que no ve motivo por el que el empate en la ida, sea algo que impida a los albiazules levantarse con el campeonato.

"Somos un gran plantel, hemos sido Campeones de visita y esto (el empate) no afecta en nada nuestro propósito (de ser campeones)", afirmó el zaguero rayado.

El lateral derecho de los regios ve de manera muy simple la estrategia a seguir para que Rayados pueda colocar una estrella más en su escudo: ganar en Torreón.

"Ellos (Santos) vinieron un poco a esperarnos, parece que hay ventaja para ellos pero estamos tranquilos porque sabemos lo que hay que hacer, hay que ir a ganar para ser campeones y no pasa nada", señaló.

"Somos un gran plantel, hemos sido Campeones de visita y esto (el empate) no afecta en nada nuestro propósito (de ser campeones)"

Por su parte, José María Basanta destacó el hecho de que los Rayados jamás bajaron los brazos al verse abajo en el marcador y que se logró la igualada en el tiempo de reposición.

"Quedó demostrado que nunca bajamos los brazos y hay que seguir, quedan 90 minutos para los dos", afirmó el argentino, "insistimos desde el primer momento y tuvimos chances que no pudimos concretar, pero ellos tuvieron una y después sobre el final tuvimos un penal", agregó.

Contrario a lo que pudiera pensarse, el central aseguró que Santos no los sorprendió con su planteamiento, aunque lamentó que no se hayan podido concretar otras oportunidades que se dieron para poder abrir el cerrojo de los Guerreros.

"Sabíamos que ellos venían a hacer ese planteo, pero lo importante para nosotros es que pudiéramos abrirlo y tuvimos las chances pero no lo pudimos hacer hasta el último momento", finalizó Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×