Santos y Rayados arribaron tarde al Tecnológico

Faltando dos horas para el comienzo del partido de ida de la Gran Final, algunos aficionados de Rayados ya esperaban la llegada de su equipo al Estadio Tecnológico, pero aún faltaba tiempo para su...
Faltando dos horas para el comienzo del partido de ida de la Gran Final, algunos aficionados de Rayados ya esperaban la llegada de su equipo al Estadio Tecnológico, pero aún faltaba tiempo para su arribo.
 Faltando dos horas para el comienzo del partido de ida de la Gran Final, algunos aficionados de Rayados ya esperaban la llegada de su equipo al Estadio Tecnológico, pero aún faltaba tiempo para su arribo.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los dos autobuses llegaron casi a la misma hora

Faltando dos horas para el comienzo del partido de ida de la Gran Final, algunos aficionados de Rayados ya esperaban la llegada de su equipo al Estadio Tecnológico, pero aún faltaba tiempo para su arribo. Los equipos acostumbran a salir de sus hoteles de concentración dos horas antes, más el tiempo de trayecto, para llegar al recinto albiazul una hora y media antes del juego o a veces antes. Sin embargo, hoy pisaron el suelo del Tecnológico más tarde de lo acostumbrado, pues aunque solamente fueron 15 minutos de retraso a lo normal, ya había aficionados y periodistas que se preguntaban el porqué no habían llegado. Finalmente Rayados entró al estadio en su autobús, a las 19:45 horas, siendo recibidos por porras de su afición que desde lejos los llamaba para alentarlos.  Tres minutos más tarde apareció Santos, que al bajar del camión escuchó insultos de algunos seguidores del Monterrey, que especialmente se dirigían al portero Oswaldo Sánchez.  No podía faltar un aficionado regio que con una cartulina les recordaba a los Guerreros que ante Monterrey no han podido “Santos, cliente frecuente”, señalaron aficionadoso rayados luego de que cayeron con La Pandilla en la Final de Liga del Apertura 2010 y en la reciente de la Liga de Campeones CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×