Llegan al Estadio Corona 500 aficionados regios

Al igual que fue el cotejo de la Final de Ida del Clausura 2012, la porra visitante será muy poca ya que menos 500 aficionados en su mayoría familiares de los jugadores de Monterrey.
Los fans regios no se intimidan por estar en cancha ajena.
 Los fans regios no se intimidan por estar en cancha ajena.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • Dos camiones repletos de familiares de jugadores de Monterrey estarán viendo en el juego en la zona donde comúnmente ubican a las barras visitantes

Al igual que fue el cotejo de la Final de Ida del Clausura 2012, la porra visitante será muy poca ya que menos 500 aficionados en su mayoría familiares de los jugadores de Monterrey podrán estar presentes en la batalla por el título. De común acuerdo ambas directivas decidieron que fuera solo ese número de boletos para cada afición. Sin ningún altercado,  todos los hinchas albiazules entraron con tiempo alrededor de las 18:30 horas. A su llegada fueron custodiados por la Policia Municipal, les hicieron valla, los revisaron muy bien y fueron colocados en la zona de Peñoles Norte, ubicación que por lo regular el Club Santos deja para la porra visitante. El resto de gente de la Sultana del Norte que se encuentra en la misma zona con las familias son algunos barristas de Monterrey que llegaron por separado en su vehículo particular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×