Me siento a gusto en Monterrey: Humberto Suazo

Al salir del vestidor tras digerir la derrota contra Santos en la Final del Clausura 2012, el 'Chupete' afirmó que siente a gusto y tranquilo en el equipo del Cerro de la Silla.
Al salir del vestidor tras digerir la derrota contra Santos en la Final del Clausura 2012, el 'Chupete' afirmó que siente a gusto y tranquilo en el equipo del Cerro de la Silla.
 Al salir del vestidor tras digerir la derrota contra Santos en la Final del Clausura 2012, el 'Chupete' afirmó que siente a gusto y tranquilo en el equipo del Cerro de la Silla.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • Sabe que todavía tiene contrato con los albiazules y desea otra Final en diciembre
  • Dijo que aprendió de los errores del pasado y ahora sólo desea ir a jugar con su Selección

Otro torneo termina para el Monterrey y lo que solía ser una constante inquietud en el equipo albiazul y para la afición regia, sobre el futuro o la novela que se dará en torno a Humberto Suazo, parece haber quedado en el pasado. Al salir del vestidor tras digerir la derrota contra Santos en la Final del Clausura 2012, el "Chupete" afirmó que siente a gusto y tranquilo en el equipo del Cerro de la Silla, en donde aún le queda un año por cumplir. "Lo que venga para mí va a ser bueno, si me quedo acá en la institución o si me toca ir a otro lado, pero estoy muy a gusto en lo que es Monterrey y ahora hay que ir con mi Selección", dijo el atacante chileno.   -¿Tu quieres seguir en el equipo?- "Sí, esa es la idea, me queda todavía contrato con el equipo y ahorita estar con la frente en alto de que el equipo vino a pelear", afirmó el delantero del Monterrey. Antes cada Pretemporada y los días previos al arranque de torneo, eran de total incertidumbre entorno a Suazo, quien por distintos motivos trataba de emigrar del equipo albiazul, pero que ahora luce distinto, pues el propio andino, dijo que aprendió de los errores del pasado. "Eso hay que preguntárselo a los directivos (si hay propuestas de otros clubes), yo estoy muy tranquilo y a esperar ahora a estar con mi Selección. "Uno va aprendiendo de los errores que va cometiendo, hay que ver, dejar esto de lado y ver los partidos de mi Selección y hacerlo de la mejor manera", indicó. Referente a la derrota sufrida en la Final ante los de la Comarca Lagunera, Suazo también reconoció el potencial de Santos y los felicitó por el título logrado. "No siempre se gana y me parece que Santos es un equipo que juega muy bien, se dio una gran Final contra un gran rival. "La afición debe estar tranquila de que el equipo se brindó en los dos partidos de la Final, pero lamentablente no se ganó, la verdad que una felicitación al equipo de Santos que se lo merecía por lo que venía logrando", expresó. Pero el chileno no quita el dedo del renglón, desea cosechar más éxitos con el Monterrey, por lo que espera recargar pilas para volver a disputar otra Final en el Apertura 2012. "Este equipo siempre ha sido ganador y ahora hay que aprovechar las vacaciones para descansar, estar con la familia y luego prepararse para estar nuevamente en una Final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×