Recorrido en la cancha del TSM

Oswaldo Sánchez tomó la anhelada Copa en sus manos y al levantarla, una lluvia de papeles albiverdes y fuegos pirotécnicos surcaron el cielo de la Comarca Lagunera, mientras que la afición en la...
 Los festejos por el cuarto Campeonato de Santos Laguna continuarán este lunes por la tarde con el magno desfile en el que recorrerán las calles de la Comarca Lagunera
Estadio Corona -
  • Una fiesta multicolor y con pirotecnia se vio en el Estadio Corona
  • Monterrey realizó pasillo de Campeón a los jugadores de Santos

Oswaldo Sánchez tomó la anhelada Copa en sus manos y al levantarla, una lluvia de papeles albiverdes y fuegos pirotécnicos surcaron el cielo de la Comarca Lagunera, mientras que la afición en la tribuna aclamaba a sus ídolos.

Santos Laguna es el digno y merecido Campeón del Clausura 2012, el mejor equipo a lo largo de las 17 jornadas y en los 180 minutos de la gran Final, obtuvo su recompensa y pudo dar la vuelta como monarca del futbol mexicano ante su fiel y entregada afición, que en todo momento acompañó a su plantel.

La grandeza de un rival como el Monterrey, se vio reflejado cuando por iniciativa propia, los integrantes del equipo albiazul decidieron hacerle pasillo a sus contrincantes, al momento de pasar a recoger sus medallas y el trofeo que los acredita como el Campeón, además de aplaudirles, reconociendo su triunfo.

Oswaldo y sus compañeros, tomaron el trofeo y recorrieron el campo del TSM, en donde sus seguidores los vitoreaban, mientras que la Copa pasaba de mano en mano. Ludueña, Quintero, Peralta, Rodríguez, Estrada, Salinas, Baloy, Crosas, todos querían tocar, cargar y levantar el trofeo obtenido ante un digno rival como Rayados.

La cancha se inundó de personas, patrocinadores, Directivos, familiares, empleados que deseaban compartir la alegría y abrazar a los nuevos campeones, para por fin desahogar las decepciones y derrotas sufridas anteriormente en la Liga y en la Concachampions ante los mismos albiazules.

El título es además un aliciente de esperanza que reconforta a toda una ciudad que ha sufrido diversas penas, principalmente por la inseguridad y violencia que azota a la mayor parte del país y que ahora dejarán de lado por un momento, para gritar a los cuatro vientos y con todo merecimiento, que son los campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×