Salado, el día que no llegue a Finales: Carlos Morales

Tras ganar la Final con Santos, Carlos Adrían Morales, soltó rienda suelta a su alegría, si bien el futbol le había dado la espalda tras llegar a muchas Finales y la mayoría las perdía.
Tras ganar la Final con Santos, Carlos Adrían Morales, soltó rienda suelta a su alegría, si bien el futbol le había dado la espalda tras llegar a muchas Finales y la mayoría las perdía.
 Tras ganar la Final con Santos, Carlos Adrían Morales, soltó rienda suelta a su alegría, si bien el futbol le había dado la espalda tras llegar a muchas Finales y la mayoría las perdía.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • Salió eufórico tras el título de Santos
  • Llegó a 10 Finales en su carrera, ahora con saldo de cuatro ganadas
(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Tras ganar la Final con Santos, Carlos Adrían Morales, soltó rienda suelta a su alegría, si bien el futbol le había dado la espalda tras llegar a muchas Finales y la mayoría las perdía. Ahora su saldo es diez disputadas, ocho jugadas, y ya cuatro ganadas. Morales en su derecho a réplica comentó la nota publicada en Medio Tiempo sobre él y el tema de las Finales perdidas: ”Salado el dia que ni cerquitas llegue a una Final”                                                             “Estoy muy contento y muy feliz después de mucho tiempo de un gran esfuerzo, después de dos años y medio de haber disputado cuatro Finales.

“Hoy fue una Final donde el equipo luchó, trabajó siempre, la base del equipo fue que nunca se rindió a pesar de las cuatro finales negativas. “Bueno como dijeron ustedes en una nota que sacaron en Mediotiempo salado pero yo había tenido la suerte de tener tres Finales logradas este es mi cuarto título si tengo seis negativas pero feliz y yo creo salado el dia que ni cerquitas llegue una Final” -¿Hoy más que nunca estás feliz?- “Si pero siempre he estado feliz, ustedes pusieron una nota donde me ponen como el salado, tal vez pero ojalá que mucha gente quisiera llegar a una Final y perderla por supuesto que no es lo ideal “Dentro de mi carrera voy a cumplir 14 años dentro de Primera División y he tenido con esta 13 finales, 10 de torneo local, 3 de Concacaf, la verdad que no tengo palabras para expresar todo lo que siento, la estoy disfrutando como aquella Final del Invierno 2000 con Morelia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×