Dolió perder ante León: Alejandro Vela

Pese a que era el segundo partido de preparación para Cruz Azul, a Alejandro Vela le dolió la derrota 2-0 ante León en el Cuadrangular Copa Esmeralda.
 Pese a que era el segundo partido de preparación para Cruz Azul, a Alejandro Vela le dolió la derrota 2-0 ante León en el Cuadrangular Copa Esmeralda.
León, Guanajuato, México -
  • Alejandro Vela  fue considerado titular por Guillermo Vázquez ante León

Pese a que era el segundo partido de preparación para Cruz Azul, a Alejandro Vela le dolió la derrota 2-0 ante León en el Cuadrangular Copa Esmeralda. El volante celeste destacó el trabajo de La Fiera en la Liga de Ascenso donde cerró como líder general e invicto aunque eso no evitó el mal sabor de boca tras la derrota esta noche en el Nou Camp. “Sabíamos que en Liga de Ascenco había tenido un equipo muy poderoso, prácticamente no perdió, la realidad es que nos duele el resultado, sabíamos que iba a ser un partido difícil y ahora simplemente a sacar lo mejor que viene”, señaló tras el encuentro. “Fue el segundo partido en forma, quizá se vio la intensidad de Primera División y vamos viendo que León es un equipo que había jugado junto bastante tiempo, que tiene una filosofía importante, una cancha bastante buena”. Aunque la derrota los marginó de disputar la Copa Esmeralda el sábado, Vela espera que la Máquina muestra otra cara ante Pachuca en la disputa por el tercer lugar. “Entonces fue un buen parámetro para nosotros y ahora a pensar que el sábado viene otro partido complicado en el que tenemos que mejorar mucho por el orgullo del equipo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×