Esconde Pachuca sus armas, Pumas las muestra

Para calentar motores de cara al inicio del Apertura 2012 en el cuadrangular que inauguran Pumas y Pachuca en León para disputar la Copa Banorte, sólo los universitarios estrenaron a sus refuerzos...
Para calentar motores de cara al inicio del Apertura 2012 en el cuadrangular que inauguran Pumas y Pachuca en León para disputar la Copa Banorte, sólo los universitarios estrenaron a sus refuerzos en la oncena inicial.
 Para calentar motores de cara al inicio del Apertura 2012 en el cuadrangular que inauguran Pumas y Pachuca en León para disputar la Copa Banorte, sólo los universitarios estrenaron a sus refuerzos en la oncena inicial.  (Foto: Notimex)
  • Sólo Luis García no pudo arrancar con el equipo auriazul
  • Pachuca no mostró a ninguno de sus refuerzos de lujo

Para calentar motores de cara al inicio del Apertura 2012 en el cuadrangular que inauguran Pumas y Pachuca en León para disputar la Copa Banorte, sólo los universitarios estrenaron a sus refuerzos en la oncena inicial. Joaquín del Olmo, estratega universitario, decidió alinear en la cancha a tres de sus refuerzos para iniciar los juegos amistosos del equipo. El delantero Emanuel Villa, el mediocampista Martín Romagnoli y el volante Jaime Lozano arrancaron en el esquema que mandó a la cancha del Nou Camp el "Jaibo" del Olmo. El español Luis García no viajó con el equipo por una sobrecarga muscular. En tanto, Hugo Sánchez, Director Técnico de los Tuzos, arrancó el encuentro sin uno sólo de los fichajes estrellas del club hidalguenses. Ni Paulo da Silva ni Nery Castillo pudieron hacer su aparición en el segundo juego amistoso. En su lugar, el "Pentapichichi" recurrió a los jugadores que el club adquirió en el Draft como Óscar Rojas, Jorge Hernández y Alberto Medina mientras que el delantero español Raúl Tamudo empezó en la banca. La sorpresa que presentaron los Tuzos fue la alineación del atacante Enrique Esqueda, quien no veía acción con el primer equipo desde marzo cuando se resintió de una lesión en la planta del pie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×