Nos mataron las lesiones: Cesare Prandelli

Triste, pero satisfecho con la entrega de sus jugadores se fue Cesare Prandelli. El seleccionador italiano aceptó con dolor la derrota y explicó que las lesiones que sufrió su escuadra fueron...
Prandelli intentaba motivar a sus jugadores.
 Prandelli intentaba motivar a sus jugadores.
Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania -

 

  • El timonel calificó a su escuadra con un 8 después de llegar a la Final
  • Aseguró que desea mantenerse como entrenador de Italia rumbo al Mundial

Triste, pero satisfecho con la entrega de sus jugadores se fue Cesare Prandelli. El seleccionador italiano aceptó con dolor la derrota y explicó que las lesiones que sufrió su escuadra fueron factor importante para terminar con las ilusiones de ser campeones. "No teníamos la frescura necesaria en comparación a otros partidos y cuando intentamos atacar o recuperar la pelota se veía por la falta de energía. Siempre hemos dicho que España era una equipo excelente y siempre hemos dicho que estábamos cansados.

 

"No teníamos la frescura necesaria en comparación a otros partidos y cuando intentamos atacar o recuperar la pelota se veía por la falta de energía." "Después de una derrota no puedes estar feliz, pero claro que el tiempo pasa y vamos a darnos cuenta que hemos jugado muy bien durante el torneo. Me siento decepcionado, pero creo que hemos jugado un torneo fantástico y mañana todo se vera mejor", dijo. Prandelli calificó a su Selección con un ocho producto de los problemas que tuvieron al iniciar el torneo, pero también por el buen paso que mostraron en la segunda ronda. "Le pondría 8 puntos de 10 porque hemos empezado el torneo con algunos problemas. Teníamos a España en nuestro grupo, creo que hemos jugador partidos excelentes, pero creo que nos faltó la energía al final", explicó el seleccionador. Finalmente, Prandelli aceptó que desea mantenerse como DT de Italia rumbo a la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Además indicó que el problema con Balotelli es algo que siempre pasa sin dar mayor explicación. "Queremos continuar y este proyecto es muy duro, pero también muy emocionante. "Le he dicho que esta experiencia se tiene que vivir y se tiene que aceptar que el rival ha sido mejor y tenemos que asegurarnos que esto nos va ayudar, vamos a aprender. Ha pasado siempre y va a pasar otra vez", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×