Aún podemos crecer futbolísticamente: Héctor Herrera

Perder contra España no ha sido un duro golpe para la Selección Mexicana Olímpica. El equipo Tricolor parece ha asumido la derrota como un aprendizaje importante, la mayoría saca buenas...
Perder contra España no ha sido un duro golpe para la Selección Mexicana Olímpica. El equipo Tricolor parece ha asumido la derrota como un aprendizaje importante, la mayoría saca buenas conclusiones, el resto prefiere guardar sus palabras.
 Perder contra España no ha sido un duro golpe para la Selección Mexicana Olímpica. El equipo Tricolor parece ha asumido la derrota como un aprendizaje importante, la mayoría saca buenas conclusiones, el resto prefiere guardar sus palabras.  (Foto: Notimex)
Estadio Ramón de Carranza, Cadiz, España -
  • El mediocampista acepta que faltan aspectos futbolísticos y físicos por corregir

Perder contra España no ha sido un duro golpe para la Selección Mexicana Olímpica. El equipo Tricolor parece ha asumido la derrota como un aprendizaje importante, la mayoría saca buenas conclusiones, el resto prefiere guardar sus palabras y reflexionar de manera personal.

Héctor Herrera, por su parte, observa el duelo como un parámetro de lo que podrá encontrar en los Juegos Olímpicos de Londres, y el buen nivel más que darle miedo, lo motiva para que el Tri saque lo mejor de sí.

“Todavía nos falta un partido amistoso más y en estos días creo que podemos crecer futbolísticamente más y llegar lo mejor posible al primer partido.

"Todavía nos falta un partido amistoso más y en estos días creo que podemos crecer futbolísticamente más y llegar lo mejor posible al primer partido"

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×