El Caliente registró su primer lleno de la Temporada

El aumento considerable del abono "Xolopass" no fue impedimento para que el Estadio Caliente luciera lleno en el partido entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y el Puebla, duelo del Torneo...
 El aumento considerable del abono "Xolopass" no fue impedimento para que el Estadio Caliente luciera lleno en el partido entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y el Puebla, duelo del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Serán ocho partidos los que los Xolos tendrán en casa durante el Apertura 2012

A pesar del aumento considerable del abono “Xolopass” (un aproximado de 800 pesos con respecto al Clausura 2012) y de algunas inconformidades por parte de los aficionados, no fue impedimento para que el Estadio Caliente luciera lleno en el partido entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana  y el Puebla, duelo del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX. Cabe destacar que el recinto de los perros aztecas ha lucido lleno en cada uno de los partidos que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han enfrentado durante su primer año en la Máxima Categoría, con lo que el plantel fronterizo presume de una afición entregada. Para el arranque de la Temporada, la directiva anunció la ampliación del estadio. Antes del incremento a la cabecera norte, el Caliente tenía una capacidad aproximada de 15 mil personas y ahora es de más de 20 mil. Los Xolos son de las pocas escuadras que pueden presumir de tener un estadio lleno, ya sea por ver a los otros conjuntos de la Primera División o por la popularidad que se mantiene en la frontera por el balompié nacional, pero se augura que los perros aztecas lo vuelvan a hacer y gocen de la campaña Apertura 2012 con un estadio repleto. El próximo partido que el Club Tijuana sostendrá en casa será este martes ante el equipo del Ascenso Mx, Mérida, con quien comparte el grupo 6 del Torneo de Copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×