Hay que trabajar para no cometer los mismos errores: Bartolotta

El Puebla no pudo cumplir con sus aspiraciones luego de que tropezó dos goles a cero con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Daniel Bartolotta, estratega del plantel poblano asumió los errores...
 El Puebla no pudo cumplir con sus aspiraciones luego de que tropezó dos goles a cero con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Daniel Bartolotta, estratega del plantel poblano asumió los errores de su escuadra.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Perdió dos a cero ante Xolos

El Puebla no pudo cumplir con sus aspiraciones luego de que tropezó dos goles a cero con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Daniel Bartolotta, estratega del plantel poblano asumió los errores de su escuadra y dijo aún estar a tiempo para corregirlos y demostrar que pueden ser un fuerte rival durante la Liga MX. “Fue un partido que ganó bien Xolos, no nos acomodamos en el campo, nos costó mucho. Habíamos entrenado en sintético (pasto) pero no nos adaptamos”, dijo. "Fue un partido que ganó bien Xolos, no nos acomodamos en el campo, nos costó mucho. Habíamos entrenado en sintético (pasto) pero no nos adaptamos" “El culpable soy yo, son errores, hay que seguir trabajando para no volver a cometer los mismos errores”, añadió. Sobre la lesión de su delantero Damarcus Beasley, la cual le costó salir del terreno de juego durante la primera mitad, dijo que tuvo que tomar un decisión muy rápida, sin embargo, no le adjudicó la derrota al movimiento táctico que realizó.   “(Lesión de Darmarcus) Fue una decisión muy rápida, no interfiere, no nos acomodamos, no nos perjudicó la lesión de Darmarcus, simplemente entramos mal en los primeros minutos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×