Xolos arranca el A2012 con nuevo horario

Tras más dos meses de no registrarse un partido oficial en el Estadio Caliente (el último fue el 2 de mayo ante los Rayados del Monterrey en el partido de Ida de Cuartos de Final), la actividad...
Tras más dos meses de no registrarse un partido oficial en el Estadio Caliente (el último fue el 2 de mayo ante los Rayados del Monterrey en el partido de Ida de Cuartos de Final), la actividad regresa al recinto que alberga a Xolos de Tijuana.
 Tras más dos meses de no registrarse un partido oficial en el Estadio Caliente (el último fue el 2 de mayo ante los Rayados del Monterrey en el partido de Ida de Cuartos de Final), la actividad regresa al recinto que alberga a Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • En el transcurso de la Liga, el Club Tijuana buscará cambiar de horario algunos partidos

Tras más dos meses de no registrarse un partido oficial en el Estadio Caliente (el último fue el 2 de mayo ante los Rayados del Monterrey en el partido de Ida de Cuartos de Final), la actividad regresó al recinto que alberga a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Este Apertura 2012 será poco usual para los aficionados, ya que durante las temporadas anteriores los partidos de local de Xolos se registraron en sábado o domingo, y para esta campaña jugarán los viernes; sin embargo, la afición se manifiesta fiel y pese al horario y día poco cómodo dicen continuar apoyando a su escuadra. Serán siete partidos los que los perros aztecas disputen en viernes (cinco en punto de las 17:30 horas y dos a las 19:30 horas, tiempo de Tijuana) y uno en domingo (al medio día, tiempo de Tijuana, ante los Diablos Rojos del Toluca); no obstante, antes de arrancar la temporada la directiva anunció que seguramente habrá algunos cambios en el calendario de los Xoloitzcuintles, pues buscarán que algunos de los cotejos se realicen en sábado. A pesar de ser viernes, no faltó quien llegó desde horas antes para asegurar un buen lugar en el estacionamiento del inmueble o simplemente disfrutar de la fiesta previa al partido. Las temperaturas calurosas que se registran en la ciudad fronteriza son el pretexto perfecto para que los aficionados coloquen carpas y realicen asados de carne en el estacionamiento. Una de las novedades de este encuentro será el estreno de la nueva zona del estadio, la “Cabecera Norte”, la cual ya es ocupada por algunos cientos de aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×