A Monterrey le faltó tino: Humberto Suazo

Tras el juego sin goles contra América, correspondiente a la fecha 1 del Apertura 2012, Humberto Suazo y Ángel Reyna, ofensivos de la Pandilla, coincidieron en que se hizo una buena primera mitad,...
 Tras el juego sin goles contra América, correspondiente a la fecha 1 del Apertura 2012, Humberto Suazo y Ángel Reyna, ofensivos de la Pandilla, coincidieron en que se hizo una buena primera mitad, pero se falló en la definición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ambos elementos de Rayados mencionaron que se tuvo para ganar

Tras el juego sin goles contra América, correspondiente a la fecha 1 del Apertura 2012, Humberto Suazo y Ángel Reyna, ofensivos de la Pandilla, coincidieron en que se hizo una buena primera mitad, pero se falló en la definición. También coincidieron en que en la parte complementaria bajaron las revoluciones, y por eso Rayados no pudo obtener más de un punto. “Desperdiciamos ocasiones de goles que pudieron haber definido el partido, hay que rescatar lo bueno que se hizo en el primer tiempo, donde generamos muchas llegadas. "Desperdiciamos ocasiones de goles que pudieron haber definido el partido, hay que rescatar lo bueno que se hizo en el primer tiempo, donde generamos muchas llegadas" “Nos vamos con un sabor amargo, porque no se pudo ganar, creo que mientras generemos ocasiones de gol podemos estar tranquilo”, dijo Suazo. Por su parte, el atacante Ángel Reyna destacó que se van con el empate a cero porque no estuvieron atinados para definir la última jugada. “Dimos un excelente primer tiempo, nos faltó la puntería, pero se trabajó bien, es cierto hubo buen funcionamiento, pero no nos llena el irnos con el empate”, explicó Reyna. Antes de que inicie la doble actividad, al enfrentar Liga y Concacaf, Monterrey se medirá a Monarcas Morelia la próxima semana, cotejo que da inicio a la fecha 2 del Apertura 2012 de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×