Darwin Quintero no buscará el título de goleo

El colombiano Carlos Darwin Quintero brindó una buena actuación en el juego en que Santos Laguna sumó sus primeros tres puntos del torneo. Marcó su primer gol de la campaña y fue un peligro...
 Óscar Pérez evitó el segundo de Quintero.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Antepone la labor colectiva sobre lo personal

El colombiano Carlos Darwin Quintero brindó una buena actuación en el juego en que Santos Laguna sumó sus primeros tres puntos del torneo. Marcó su primer gol de la campaña y fue un peligro constante para la defensa potosina. Dio una muestra de la calidad que tiene en los botines, sin embargo, se desmarcó de una vez para la pelea del título de goleo individual puesto que buscará siempre el bien colectivo antes que el personal. “Para mí no es tan importante, primero que el equipo gane y si se da el gol es bienvenido, pero siempre que se queden los tres puntos con nosotros. Es bastante motivante marcar, pero más que se obtuvieron los tres puntos.  Hay que ir ganando para ir agarrando esa confianza en lo que nos vamos soltando”.

"Es bastante motivante marcar, pero más que se obtuvieron los tres puntos"

Aseguró que este triunfo viene bien al seno lagunero ya que les da la confianza necesaria para seguir buscando el mejor nivel posible. “Es muy bien sabido que el comienzo del torneo siempre cuesta un poquito por la Pretemporada pero lo importante es que se sacaron los tres puntos. Se inició bien  y esperamos  poco a poco seguir agarrando ritmo, seguir teniendo la explosividad que es lo que se terminó”. Con su gol de esta noche, Carlos Darwin Quintero alcanzó la cantidad de 38 goles en 134 partidos que ha disputado en nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×