Efraín Juárez dijo sentirse con mejor ritmo de juego

En su regreso al futbol mexicano, Efraín Juárez dijo sentirse de mejor forma en su primer partido formal defendiendo la camiseta del América, pero confía en que seguirá adaptándose cada vez mejor...
 Efraín Juárez sigue verde y no logró ayudar a las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Espera aportar más al América conforme avance el torneo
  • Comentó que buscará ayudar al equipo en la posición en que sea requerido

En su regreso al futbol mexicano, Efraín Juárez dijo sentirse de mejor forma en su primer partido formal defendiendo la camiseta del América, pero confía en que seguirá adaptándose cada vez mejor en el aspecto físico y futbolístico, por lo que espera seguir aportando conforme transcurran las jornadas.

"Bien, cada vez me siento mejor, cada vez agarro más ritmo, más fondo físico y al final va bien, y no sólo yo, sino todo el equipo, desgraciadamente nos hubiera gustado salir con una victoria, pero al final no se puede", comentó.

Juárez expresó que le hubiera gustado volver al futbol nacional con un triunfo, pero también valoró el punto conseguido contra Rayados, por lo que espera que las Águilas mejoren en su preparación durante la próxima semana, para ganar los tres puntos en la Jornada dos.

"Cada vez me siento mejor, cada vez agarro más ritmo, más fondo físico"

"Me hubiera encantado regresar con un triunfo, pero con el empate sumamos de visita contra un gran rival, hay cosas por mejorar pero al final en esta semana trataremos de mejorar para el siguiente partido", apuntó.

A pesar de que el marcador final fue un 0-0, el defensa aseguró que en todo momento ambos conjuntos trataron de crear llegadas al arco rival, sin embargo no se pudo concretar ningún arribo al área contraria.

"Creamos ocasiones como para salir con el triunfo y ellos crearon un par en el primer tiempo, al final fue un partido cerrado, un partido parejo y siempre tratamos de ir al arco contrario, de proponer, algunas veces se puede y otras no, pero nos hubiera encantado salir con la victoria.

"Tanto ellos como nosotros venimos de una Pretemporada y esperemos que a lo largo del torneo el equipo vaya mejorando en ese aspecto", señaló.

Efraín actuó como zaguero central en el partido contra los albiazules, algo que dejó en manos de su entrenador, pues él está dispuesto a jugar en donde sea requerido.

"Sí, esas son decisiones del técnico y siempre trato de aportar mi granito de arena en donde me pongan y hay que sumar para el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×